publicidad
.

Rubens Sambueza sobre pelea con Darwin: "Somos adultos y vamos a corregi...

.

Rubens Sambueza sobre pelea con Darwin: "Somos adultos y vamos a corregir las diferencias"

Rubens Sambueza sobre pelea con Darwin: "Somos adultos y vamos a corregir las diferencias"

Rubens Sambueza y Darwin Quintero dieron conferencia de prensa juntos en América.

.
.

Rubens Sambueza y Darwin Quintero dieron conferencia de prensa juntos en América para exhibir que todo internamente está bien, que la indisciplina es cosa del pasado del Torneo Apertura 2015 y el mundial de Clubes de Tokio.

"Se habló mucho de la disciplina para estos torneos que vienen, (porque) hemos cometido errores individuales y colectivos que nos han costado partidos. Hemos tenido mucha gente expulsada y con tarjetas amarillas y eso es malo, porque nos perjudica a todos", dijo Rubens.

Expresó que "sí se habló con la directiva y va haber multas por parte de ella. El tema del Mundial de Clubes con mi compañero Darwin ya quedó todo resuelto, somos adultos y esas diferencias las vamos a corregir y debemos estar unidos para que el equipo tenga éxito".

Refirió que ambos hablaron en lo individual, en lo grupal también, ya corrigieron ese incidente con el fin de que este año sea bueno para todo el club, de no sufrir distracciones por el tema de la indisciplina.

Dijo que pulir asperezas "no es para dar un abrazo, un beso o un apretón de manos para salir en la tapa de un periódico”.

Agregó que “nosotros no somos figuras, somos seres humanos que tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y sí, el tema de la indisciplina fue muy cuestionado entre nosotros y de la directiva hacia los jugadores".

Habló de la renovación de su contrato, al decir que está contento porque es algo que quería al igual que su familia y otros seres queridos, porque siente que le puede dar más al club con el deseo de conseguir un título para festejar el centenario de la fundación de la institución.

publicidad

A su vez, el colombiano Quintero expuso que su acción de dar un cabezazo a su compañero Rubens durante el Mundial de Clubes fue producto "de calentura del partido por como estaba la situación, por lo que habíamos soñado enfrentar a un club como el Barcelona, que se nos escapó de las manos, y eso me hizo desbalancear".

También coincidió en que ya lo hablaron, lo arreglaron, que esas diferencias ya quedaron atrás, porque esa acción dio pena para ambos y para el grupo, "de ahora en adelante debemos ver que somos un buen equipo".

Agregó que no le queda lavar su imagen por lo acontecido, porque ya cumplió con su parte que fue "pedir disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico", por lo cual en este 2016 "estoy con la misma intención de ganar títulos con el América".

Respecto a su rendimiento individual que mejoró al final de la pasada campaña, dijo que "desde que me puse la camiseta del América traté de dar lo mejor y creo que la adaptación ya ha sido mejor".

Al final posaron juntos en medio de una gran expectación para los fotógrafos y camarógrafos por tomar la imagen de la gran unión que se vive en Águilas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Club de dreamers: Cuatro inmigrantes explican cómo se preparan para la llegada de Trump a la Casa Blanca
Este nuevo podcast reúne a cuatro jóvenes dreamers entre 16 y 28 años. El futuro de ellos y sus familias dependen de las decisiones que Donald Trump tome en sus primeras horas en el Despacho Oval.
Con cada minuto que pasa, inmigrantes sienten más temor por la posesión de Donald Trump
A un día de juramento del republicano en la Casa Blanca, indocumentados se mantienen a la expectativa de las primeras decisiones del nuevo gobierno. Si bien se sienten amenazados, creen que habrá muchas medidas que no podrá derogar.
12 increíbles parques nacionales de EEUU para visitar en familia
En el centenario de los Parques Nacionales, te invitamos a deslumbrarte con paisajes y recorridos que son increíbles (y probablemente no te queden tan lejos como para deleitarte con una visita)
Por: Papás y Mamás
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
Las grandes fugas de ‘El Chapo’ Guzmán y la cacería para llevarlo tras las rejas
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y escavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
Amanda le tiene preparada una cruel trampa a Antonia
En Despertar Contigo, Amanda Bandida quiere ganar a como dé lugar su duelo de canto contra Antonia y para conseguirlo le tiene preparada una sucia trampa.
Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintó al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.