publicidad
Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza: ''Han sido injustos con Ambriz''

Rubens Sambueza: ''Han sido injustos con Ambriz''

El delantero salió en defensa de su entrenador


Rubens Sambueza.
Rubens Sambueza.

Ante las críticas que han caído sobre Ignacio Ambriz, DT del América, tras el mal inicio del Apertura 2015 con dos derrotas consecutivas y siete goles en contra, Rubens Sambueza salió al paso de los cuestionamientos que calificó como “injustos” por ser sólo contra el estratega, aunque aceptó sorpresa por ocupar el último lugar de la Tabla.


“A mi entender sí porque los triunfos y la derrota son compartidos, el que se le señale al Profe Ambriz siempre va a estar, pero que más lindo respaldarlo con victoria.


publicidad


“Nos molesta, nos sorprende porque hace mucho no estábamos en esa posición y nos sorprendió el arranque, las ganas de mejorar están, las ganas de salir del fondo de la Tabla, de ganar ante uno de los punteros y sería bueno dar un paso importante hacia los que van primero”, indicó.


El volante azulcrema se dijo listo para jugar todo el partido ante Pachuca, aunque dejó la decisión en manos del Cuerpo Técnico.


Sambueza recordó que de los actuales titulares pocos fueron los que realizaron la Pretemporada completa por diferentes factores, por lo que espera que ya en esta Jornada 3 se vea una diferencia importante en el funcionamiento.


“No es excusa pero es parte del proceso. Fuimos tres o cuatro los que hicimos la Pretemporada, la idea de lo futbolístico, lo mental y los otros compañeros se fueron acoplando de a poco, es parte del proceso, no hay que meter excusas, se encienden los focos rojos y es cuestión de seguir trabajando porque así todo se mejora.


Por último, Sambueza manifestó que el plantel está convencido de la idea que Ambriz desea implementar en la cancha y que son los de experiencia quienes se acercan al estratega en caso de tener dudas sobre lo que pide en la cancha.


“Sí (estamos convencidos) y si tenemos alguna duda los más experimentados nos acercamos y hablamos con él de la forma que quiere que juguemos. No hemos trabajado desde el principio de la pretemporada, pero en estos partidos creo que habrá un mejoría”, explicó en conferencia de prensa.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro