publicidad
El director deportivo de América pide apoyo para el nuevo técnico del Tri.

Ricardo Peláez pide apoyo a Juan Carlos Osorio'

Ricardo Peláez pide apoyo a Juan Carlos Osorio'

Pese a que aceptó que conoce muy poco del colombiano, el presidente deportivo de América consideró que es muy importante mostrarle apoyo total por el bien de la selección mexicana.

El director deportivo de América pide apoyo para el nuevo t&eacut...
El director deportivo de América pide apoyo para el nuevo técnico del Tri.

MÉXICO.- Pese a que aceptó que conoce muy poco del colombiano Juan Carlos Osorio, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, consideró que es muy importante mostrarle apoyo total por el bien de la selección mexicana. “Concuerdo con Tuca (el técnico Ricardo Ferretti): hay que empezar sumando, apoyando, con ilusiones nuevas”, dijo durante la celebración del aniversario 99 del cuadro de Coapa.

Consideró que siempre será más sencillo criticar, aunque dejó en claro que las estadísticas no mienten y que éstas dicen que el paso de Osorio por el futbol mexicano no fue el más afortunado.

“Lo más fácil es criticar y desprestigiar desde ahorita que ni siquiera ha empezado el proceso, pero al igual que ustedes estoy enterado de los números que ha tenido”, apuntó.

Finalmente, Peláez Linares dejó en claro que el América siempre está dispuesto a apoyar las selecciones nacionales, por lo que espera que muchos jugadores “azulcremas” sean considerados. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad