publicidad
.

Ricardo Peláez arremetió contra los críticos del América, incluyendo a Jorge Vergara

Ricardo Peláez arremetió contra los críticos del América, incluyendo a Jorge Vergara

Criticar al América es una forma de llamar la atención y es algo que agradece su presidente deportivo.

.
.

Criticar al América es una forma de llamar la atención y es algo que agradece su presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien consideró que es una forma más de darle publicidad al equipo.

En días pasados, Jorge Vergara, presidente y dueño de Guadalajara, señaló que le quiere amargar el centenario al América, además que el año anterior indicó que el cuadro capitalino iba a regresar muy rápido del Mundial de Clubes, ya que su participación iba a ser un fracaso.

“Lo agradecemos, aquí agradezco mucho a los que le van al América y a los que lo odian, porque también son un activo importante, así es el América, y hablar de América genera no sé si rating o mayores ventas o que te volteen a ver, me estoy acostumbrando”, dijo.

Por su parte, el presidente operativo del cuadro de Coapa, José Romano, consideró que es una situación que le causa risa y que es algo que despierta el equipo.

“No nos gusta hablar de los otros 17 equipos, pero sabemos de la importancia del club, hay algunos que nos tiran con todo y creo que es parte del ADN del club, hay veces que me da risa que busquen el fracaso de un equipo mexicano en un torneo internacional, es asunto de ellos”, estableció.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad