publicidad
.

Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible" l...

.

Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"

Ricardo Peláez: "Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible"

Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno en la fecha 17.

.
.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, advirtió que el partido ante Pumas de la UNAM de este domingo lo enfrentarán con lo mejor que tienen, pues quieren ganar para mantener la posición en la tabla general de la Liga MX.

“En América todos los partidos son importantes, y más un clásico, lo que pasa es que en esta ocasión tenemos muy cerca, detrás del clásico una liguilla y ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible para ganar este partido”, dijo.

Señaló que en ningún momento se tiene planeado presentar un cuadro alterno, dadas las condiciones de algunos jugadores con lesiones o suspendidos por acumulación de tarjetas, ya que en el club nunca se sale a enfrentar un partido sólo para cumplir.

“Vamos a presentar el mejor cuadro posible no para cumplir, en esta institución el día que un equipo salga a cumplir nada más, se tendrán que ir todos. Aquí hay muchas cosas que defender permanentemente en cada torneo”, refirió.

Recordó que esa es la mística del club, ganar ya sea un amistoso o internacional, de la zona que sea, “hay una historia muy rica que hay que defender, salir con todo, con el mejor cuadro posible pensando en lo que sigue que es una liguilla que también es importante”.

En conferencia de prensa, luego de la presentación de la Copa de Naciones que se llevará a cabo en las instalaciones del club próximamente, dijo que tiene dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas, pero que sus lesionados ya están recuperados.

publicidad

“(Javier) Güemez ya está al 100 por ciento, ya hace futbol y solo es un poco de tiempo; Paul (Aguilar) y Darwin (Quintero) ya entrenaron; el Rifle (Andrade) creímos que era más seria la molestia pero seguros que para esta semana lo recuperamos, y (Paolo) Goltz tuvo un golpe que no fue nada”, expuso.

Mientras que del guardameta Moisés Muñoz explicó que la lesión que tuvo fue más grave de lo esperado, pero seguro lo tendrán recuperado para la liguilla, no para los cuartos de final pero sí para más adelante.

De la posibilidad de que pueda darse el clásico nacional en la liguilla, manifestó que América está preparado para encarar al que sea que le toque y en caso de que sea Chivas, lo enfrentará con mucha responsabilidad.

Agregó que “sea el rival que sea lo tenemos que superar si pretendemos llegar a la meta que nos hemos fijado, nos podemos encontrar un clásico en la liguilla y si se da, encararlo con responsabilidad, con muchísimo gusto para darle una alegría fuerte a nuestra afición”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Preocupa robo de computadoras en cafeterías
Aumentan los robos de computadoras en cafeterías Starbucks de Stockton, autoridades informaron que se tiene más de media docena de robos reportados.
Comunidad
Acto conmemorativo en honor a Martin Luther King Jr. en Sacramento
Cientos de personas desfilaron en las calles para conmemorar a Martin Luther King Jr., en el evento el alcalde Darrell Steinberg, habló de la importancia de la ciudad como muestra de unidad e inclusión.
Líderes religiosos conmemoran legado de MLK durante un evento
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Salvadoreños en Los Ángeles conmemoran el aniversario número 25 de la firma de los acuerdos de paz en su país
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
Nosotros Los Guapos Capítulo 14 Accede
El Vítor y Albertano le cuentan a Rosita y doña Cuca que trabajarán de guardaespaldas de Ninel Conde, pero como ellas no creen que duren en ese trabajo hacen una apuesta.
Nosotros Los Guapos Capítulo 13 Accede
El Vítor y Albertano van a las oficinas de un partido político para pedir trabajo de diputados, senadores o gobernadores. Albertano y el Vítor se inscriben a las elecciones para ganar el puesto de jefe de manzana.
Sonia y León se están enamorando
En Vino el Amor, poco a poco Cupido está atrapando a Sonia y León, quienes se ponen a temblar cada vez que están cerca.
Vino El Amor Capítulo 53 Accede
León y Luciana se pierden la ciudad de México y llegan tarde a la cita en la Embajada, pero la dejan entrar porque tiene recomendaciones. Erika le cuenta a Miguel que un joven que entró a trabajar en su viñedo falleció.