publicidad
El delantero del América es en la actualidad el goleador mexicano más rentable en la Liga mexicana, un motivo más para que emigre a Europa.

Raúl Jiménez sería fichado por el Atlético de Madrid a cambio de $20 millones

Raúl Jiménez sería fichado por el Atlético de Madrid a cambio de $20 millones

El vigente campeón de España tiene un acuerdo con América para fichar al delantero azulcrema por 15 millones de euros según la prensa ibérica.

El delantero del América es en la actualidad el goleador mexicano más re...
El delantero del América es en la actualidad el goleador mexicano más rentable en la Liga mexicana, un motivo más para que emigre a Europa.

La inminente salida de Raúl Jiménez de las Águilas del América vivió un giro este sábado al conocerse el posible nuevo destino del ariete mexicano. Se trata del Atlético de Madrid, vigente campeón de España, quien según la prensa ibérica tiene un acuerdo con América para fichar al delantero azulcrema por 15 millones de euros (unos $20 millones).

Ni Porto ni Valencia. Todo indica que Raúl emigrará al futbol europeo, pero con rumbo a los Colchoneros dirigidos por el argentino Diego Simeone. El portal ABC de España asegura que el delantero mexicano está apalabrado con el Atlético de Madrid, toda vez que los intentos del Porto y Valencia no han sido tan convincentes, y la directiva americanista se habría decantado por la oferta económica más elevada, la del club español.

publicidad

‘’Aunque suenan Roberto Soldado o Fernando Torres como refuerzos para la delantera, el Atlético de Madrid podría estar muy cerca de cerrar el fichaje del punta mexicano Raúl Jiménez, jugador del América’’ escribió el citado medio informativo sobre el tema.

El equipo rojiblanco se habría adelantado a otros equipos interesados en el internacional azteca y ‘’pagaría 15 millones de euros por el jugador de 23 años que actualmente encabeza la tabla de goleadores de la Liga MX’’ señala el rotativo quien asegura que el acercamiento se dio durante la gira que el ‘Atleti’ realizó en México donde enfrentó al América en el Estadio Azteca el pasado 30 de julio.

“El América estaría cerca de un arreglo con el campeón de España para incorporar en sus filas al goleador azulcrema en una operación que rondaría los 15 millones de euros”, publicó al respecto el diario mexicano Cancha.

Se especula que el anuncio oficial del fichaje de Jiménez con el Atlético se daría la próxima semana y las Águilas buscarían que Raúl participe en la jornada 5 del Apertura 2014, contra el Morelia, en un partido de despedida. De no ser así, el juego de esta noche ante Tigres marcaría su adiós del nido azulcrema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad