publicidad
Ricardo Peláez

Peláez: 'Tenemos equipo para luchar por Liga MX y Concacaf'

Peláez: 'Tenemos equipo para luchar por Liga MX y Concacaf'

Con las incorporaciones de Javier Güemez, Adrián Marín y Alberto García, América tiene un plantel suficiente para aspirar a lo máximo en el Torneo Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez

CANCÚN, Quintana Roo.- Con las incorporaciones de Javier Güemez, Adrián Marín y Alberto García, América tiene un plantel suficiente para aspirar a lo máximo en el Torneo Apertura 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf, dijo su presidente deportivo Ricardo Peláez.

“Eso fue lo que dijimos, fuimos congruentes, viene Güemez que es un jugador que en esa posición nos hacia falta y creo que será muy buena contratación, regresa Andrade, viene Gil Burón y tenemos a Adrián Marín, dos o tres jugadores en cada posición, vamos a jugar Liga Concachampions y estamos muy contentos”.

Señaló que “la temporada pasada decían que era un Ferrari y ahora ya no sirve y fuimos campeones de ´Concachampions´, vamos a luchar, con este equipo tenemos con qué pelear en la liga, para luchar por el mundial de clubes”.

“Traemos también a ´Guamerucito´ ahorita en el ´Draft´ de Ascenso MX, aunque estaba en Chivas pertenecía al Atlante, es un jugador interesante que va a venir a pelear”.

Dejó en claro que un cuadro como las Aguilas siempre deben aspirar a lo máximo en cada competencia que enfrente, sin darle prioridad a alguno.

“En este equipo no funciona ese pretexto, si vas mal en uno, decir que mejor voy por el otro, aquí hay que pelear de manera permanente por todo, el equipo tiene una historia importante como para hacer el ridículo en una competencia, entonces vamos a pelear en todos los torneos”, sentenció.

Conoce a los que mejor y peor se armaron en el Draft
publicidad
publicidad
El DT del América se sumó a la iniciativa del club contra el polémico grito. Como hizo Tigres, la dirigencia prometió remodelar escuelas si se cambia por otro grito, el del América.
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
Santiago Baños, el presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el club ya envió la solicitud para que se deje sin efecto la expulsión del defensor. Aquí sus fundamentos.
publicidad