publicidad

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Ricardo Peláez

Finalizado el periplo del Tricolor que dio espacio para la polémica entre Chivas y América, el vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Luego de que el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, criticó que el club azulcrema pidió "en lo oscurito" que no le llamaran jugadores para el juego del Tri este miércoles, el directivo de Coapa zanjó la polémica, no sin defenderse de lo que asumió como mentiras.

"Muchas cosas que se dicen afuera no son ciertas, nosotros trabajamos y la percepción es una, pero la realidad es otra. Siempre hemos prestado jugadores a Selección y seguiremos prestándolos el tiempo que sea. Recuerdo lo de Nueva Zelanda (el Repechaje mundialista) que fueron 10 jugadores, el cuerpo técnico y un servidor".

Sobre la posibilidad de que el América juegue el partido de su Centenario contra el PSG, solo dijo que: "Estamos buscando alguna buena opción para nuestra gran afición que espera algo importante. Hay muchas posibilidades".

También aceptó que este mes será pesado porque a la Liga se suma Concachampions y garantizó que William da Silva estará disponible para la próxima semana, además de que Javier Güémez podría volver antes de tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad