publicidad
Javier Cortés

Peláez aseguró que pedirán la inhabilitación de Javier Cortés

Peláez aseguró que pedirán la inhabilitación de Javier Cortés

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, señaló que pedirán la inhabilitación de Javier Cortés por la fractura de tibia en la pierna derecha que le provocó a Javier Güemez

Javier Cortés
Javier Cortés

MÉXICO.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, señaló que pedirán la inhabilitación de Javier Cortés por la fractura de tibia en la pierna derecha que le provocó a Javier Güemez con su entrada en el minuto 17 del primer tiempo en la Vuelta de Semifinales.

"Javier Güemez está fracturado de la tibia, será operado alrededor de las 5 de la tarde y necesita un clavo.

"Dado que estaba en el palco y vimos la repetición, la entrada fue mal calificada. Meteremos una carta para que se haga una investigación porque nos perjudica y nos deja un sin jugador muy importante para el Mundial de Clubes y para el siguiente torneo", expresó.

Una hora después de terminado el partido, el directivo de las Águilas habló en conferencia de prensa en el hotel y expresó la tristeza que inundó al plantel pues Güemez se perderá la posibilidad de estar en torneo de Japón 2015.

"Hay una gran tristeza y lágrimas de los jugadores y los entiendo porque yo también fui jugador, no solamente en lo físico porque se va a recuperar, sino porque el sueño de jugar un Mundial de Clubes queda de lado", dijo.

Finalmente, Peláez agradeció a la afición azulcrema por el apoyo que dio en Ciudad Universitaria pese a que América se quedó en la orilla de poder estar en la Final del Apertura 2015.

publicidad

"Quiero agradecer a la afición americanista por su incondicional apoyo que hoy fue muy importante para que los jugadores se motivaran y dieran todo en la cancha, me siento muy orgulloso de este equipo independientemente del resultado", concluyó.

publicidad
publicidad
El presidente deportivo del América es exigente con las metas del club para el Apertura porque en el campeonato anterior perdieron la Liguilla a último momento. Y habló de la expulsión de Bruno Valdez.
El ‘Piojo’ Herrera tendrá que sortear los próximos compromisos ligueros con algunas bajas importantes, y aplazar el debut del colombiano que llegó al equipo para reforzar el medio campo.
Estrenamos segmento en Locura Deportiva, y el ‘Piojo’ fue nuestro primer invitado, respondiendo curiosas preguntas de todo tipo, incluso, hasta qué tan baquetón es en sus días libres. Aquí el video.
El delantero de los Pumas cuestionó el trabajo arbitral del duelo ante América correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
publicidad