publicidad
.

Paul Aguilar podría reaparecer en la Jornada 5 ante Santos

Paul Aguilar podría reaparecer en la Jornada 5 ante Santos

Ignacio Ambriz tendría equipo completo por primera vez en el torneo.

.
.

Ignacio Ambriz tendría equipo completo por primera vez en el torneo pues Paul Aguilar ya entrena al parejo del equipo y podría reaparecer este sábado cuando América enfrente a Santos en el Estadio Azteca.

El lateral derecho sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda hace algunas semanas, situación que lo dejó fuera tres partidos y que no le había permitido al timonel poder contar con el plantel completo hasta la Jornada 5.

Este martes América volvió a entrenar luego de recibir un día de descanso y en él tomaron parte todos los jugadores incluyendo a Aguilar, Samudio y Oribe Peralta, pues el paraguayo no jugó ante Dorados por precaución y el delantero salió "tocado" del duelo ante el cuadro sinaloense.

América suma 7 unidades en el torneo y busca su primer triunfo como local en el que ya será su tercer partido en el Azteca aunque Santos llega con una racha de tres partidos ganados.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El técnico del conjunto parisino alabó el aporte que ha dado el brasileño a su conjunto y asegura que el equipo trabajara para él.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
publicidad