publicidad

Paul Aguilar dejó en el pasado su problema con Mohamed

Paul Aguilar dejó en el pasado su problema con Mohamed

El defensa Paul Aguilar señaló que ese es un tema que dejó en el pasado y ahora sólo piensa en recuperar el nivel.

Paul Aguilar: ''Volver a jugar (tras polémica con Mohamed) fue como cuando uno debuta'' Univision

Luego que fuera separado del primer equipo de América en la liguilla del Torneo Apertura 2014, el defensa Paul Aguilar señaló que ese es un tema que dejó en el pasado y ahora sólo piensa en recuperar el nivel.

“No voy a comentar nada de situaciones pasadas, hoy estoy comprometido con mi club y con mis compañeros y agradecerle a la gente que en los momentos difíciles estuvieron conmigo”, dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el zaguero señaló que pese a la amarga experiencia que vivió con el entonces técnico Antonio Mohamed, no cambiará en nada su personalidad, que no tuvo que ver con la situación que vivió.

“Bromista, sigo siendo la misma persona, no tengo porque cambiar, son situaciones que quedaron en el pasado, estar alegre y venir y estar contento dentro de la cancha”, apuntó.

Asimismo, aceptó que el saltar a nuevamente a la cancha “fue una emoción muy grande, cuando uno va debutando, sobre todo por la situación que atravesé en cuanto a lo familiar, era algo que tenía muchas ganas de poder regresar”.

Explicó que se encuentra “agradecido con la Directiva, con el cuerpo técnico que llego y era algo que deseaba y se me dio y decir que trataré de esforzarme para responder a la afición que estuvo conmigo”.

Finalmente, sobre el gafete de capitán, el elemento surgido de Pachuca explicó que es algo que lo motiva en todos los aspectos y agradeció al técnico Gustavo Matosas por la confianza que depositó en él.

publicidad


publicidad
publicidad
El lateral del América destacó la fuerte mentalidad que vienen mostrando para no caerse cuando comienzan los partidos en desventaja, como les sucedió ante Potros por la Copa MX.
El delantero del América aseguró que no persigue el campeonato de goleo, sino que prefiere el bien grupal. “Si se da bueno, pero estoy aquí para ganar títulos con el equipo”, cerró.
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que estamos en presencia de unas Águilas temibles. “Y más cuando venimos en levantada”, avisó. También dijo que recuperaron la confianza.
El presidente deportivo de las Águilas contó cómo es el manejo de las disputas por un puesto. “Es complicado, pero la idea es convencerlos de que todos vamos en el mismo barco”, añadió.
publicidad