publicidad

Pablo Aguilar no sufrió daño cerebral por el golpe recibido ante Pachuca

Pablo Aguilar no sufrió daño cerebral por el golpe recibido ante Pachuca

Pablo Aguilar del América, no sufrió daño cerebral ni algun otro problema a causa del impacto en la cabeza recibido durante el juego ante Pachuca.

El central paraguayo del América, Pablo Aguilar, no sufrió daño cerebral ni algun otro problema a causa del impacto en la cabeza recibido durante el juego ante Pachuca, lo cual confirmó el propio futbolista en redes sociales.

Esto luego de que el defensa fuera trasladado al hospital al termino del Tuzos vs. América al sufrir un golpe en la cabeza durante el transcurso del juego que provocó que incluso que el futbolista se desvaneciera.

Por decisión de los servicios médicos del América, el futbolista fue trasladado para que se le realizaran los estudios correspondientes con la finalidad de descartar un daño mayor.  Aguilar se mantuvo durante todo el encuentro sin presentar algún otro síntoma tras el desvanecimiento y colocó el siguiente mensaje en twitter: 

 

Relacionado
Univision Fallback Image
Pablo Aguilar fue trasladado a hospital tras desvanecimiento
Pablo Aguilar, fue trasladado a un hospital al termino del duelo entre Pachuca y América, luego de que sufriera un golpe en la cabeza.
Relacionado
Ariel Nahuelpán festejando uno de los goles de Pachuca.
Pachuca 3-2 América: Tuzos gana y le sale barato a las Águilas
Pachuca se impone 3-2 en el juego de ida de los cuarto de final. Tuzos pudo definir la eliminatoria ante unas Águilas que apenas lucieron.
publicidad
publicidad
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
publicidad