publicidad
.

Pablo Aguilar 'explota' en redes sociales contra aficionados americanistas

Pablo Aguilar 'explota' en redes sociales contra aficionados americanistas

El defensa americanista "explotó" en redes sociales ante las críticas que ha recibido el América por la goleada ante Veracruz en la Fecha y Herediano.

.
.

El defensa americanista Pablo Aguilar, "explotó" en redes sociales ante las críticas que ha recibido el América por la goleada ante Veracruz en la Fecha 11 y ante el Herediano en la Conacaf Liga Campeones el pasado martes.

"Estos que ahora tiran mierda seguro fueron los primeros en festejar hace meses el título saludos y bendiciones", fue el primer tuit que publicó el jugador.

Posteriormente también posteó un mensaje para los aficionados americanistas que no han atacado al equipo por su paso irregular en el Clausura 2015 bajo el mando de Gustavo Matosas.

"Y a los verdaderos americanistas que si apoyan y confían dentro de poco volveremos a festejar todos juntos saludos", escribió Aguilar.

Las Águilas del América pese a estar en los primeros lugares de la Tabla, no han mostrado un fútbol que le guste a sus aficionados, por tal motivo ha sido cuestionado por propios y extraños.

publicidad


publicidad
publicidad
El DT del América se sumó a la iniciativa del club contra el polémico grito. Como hizo Tigres, la dirigencia prometió remodelar escuelas si se cambia por otro grito, el del América.
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
Santiago Baños, el presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el club ya envió la solicitud para que se deje sin efecto la expulsión del defensor. Aquí sus fundamentos.
publicidad