Pablo Aguilar: ''En América no hay estrellas''

Aguilar: ''En América no hay estrellas''

MEXSPORT

Pablo Aguilar tras anotar en gol de la victoria del América sobre Tijuana.

Viendo un equipo solidario y sabedor de que las estrellas no están permitidas en el plantel, Pablo Aguilar sentenció que la clave para que América esté en los primeros puestos del Apertura 2014 se debe al gran funcionamiento colectivo sobre el individual.

"La estrella es el equipo porque cuando alguien se equivoca está atrás el otro para defenderlo, el equipo está bastante bien y se ha mostrado muy firme, hay que seguir por ese paso, si sólo pensamos en un jugador estamos equivocados y el equipo es el que te lleva al campeonato", manifestó al tiempo que negó que pueda existir exceso de confianza al interior del plantel azulcrema.


"Estamos con la mentalidad de tener humildad y si nos levantamos podemos caernos bastante fuerte y hay que seguir paso a paso".

Sobre la ausencia de Paolo Goltz ante Tigres por la expulsión que sufrió ante Puebla, Aguilar señaló que hay jugadores que pueden suplirlos y no quiso ahondar en si el zaguero argentino está pagando "derecho de piso".

"Hay otros que están en muy buen nivel, América siempre se ha caracterizado por eso, por tener buenos defensores y si no está un compañero puede estar otro, estamos trabajando para hacer lo mejor y ojalá que sea así", apuntó al tiempo que descartó que Tigres sea un equipo débil en este torneo.

"Débil no, en este futbol cualquier le puede ganar a cualquiera, sí hacemos bien nuestro trabajo somos serios candidatos a ganar el compromiso y ellos nos pueden complicar si están bien concentrados pero también hay que tratar de meter lo que tengamos", concluyó.  

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sin Chivas, Xolos domina la Sub 23

La Selección Sub 23 también se concentrará la próxima semana, cuando el Tri Mayor enfrente a Senegal en el primer amistoso del 2016.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

El Estadio Azteca inicia remodelación

El Coloso de Santa Úrsula cumplirá 50 años el próximo mayo y se busca que reciba en las mejores condiciones el centenario del América y el juego de la NFL en noviembre.

Izquierdoz habló sobre América

La visita que hará Santos Laguna al Estadio Azteca para enfrentar al América motiva aún más al defensa.

Sambueza trabajó aparte en América

El naturalizado mexicano realizó una práctica junto al kinesiólogo.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.