publicidad
Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar: ''América siempre va a ser candidato al título''

Pablo Aguilar: ''América siempre va a ser candidato al título''

El defensa Pablo Aguilar ve al América como un serio candidato al título en esta liguilla de futbol mexicano, sobre todo por la calidad de sus jugadores.

Pablo Aguilar.
Pablo Aguilar.

El defensa Pablo Aguilar ve al América como un serio candidato al título en esta liguilla de futbol mexicano, sobre todo por la calidad de sus jugadores, que tienen la obligación de mostrarlo en el terreno de juego.

"Creo que por la calidad de los jugadores que tenemos, América siempre va a ser candidato en todos los torneos que compita, siempre va a ser un rival a vencer, un candidato en cualquier torneo y este no será la excepción", expuso.

En rueda de prensa en Coapa, el jugador de origen guaraní insistió en la calidad del plantel con que cuenta el conjunto, motivo por el cual siempre lo va a pone como candidato al título.

"Tenemos jugadores para pelear el torneo, tenemos mucha calidad y en lo personal, siempre lo voy a poner de candidato, depende de nosotros demostrar en el terreno de juego, porque de la boca para afuera se pueden decir muchas cosas pero es ahí donde se debe demostrar", afirmó.

publicidad

Expresó que espera que tanto él como sus compañeros puedan demostrar que son candidatos, aunado a que han trabajado en corregir los errores que se cometieron en el arranque del torneo y ahora lo muestran como un equipo fuerte.

"Nos entendemos un poco más, trabajamos en los errores de principio de torneo, ya demostramos que somos un equipo fuerte y tenemos jugadores de mucha calidad y lo hemos demostrado en la cancha, en este partido cada uno debe aportar su calidad", manifestó.

De esta manera, el equipo se declaró listo para su partido de ida ante Tuzos de Pachuca, por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX este miércoles, en espera de obtener un buen resultado para manejar la vuelta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad