publicidad
.

Osvaldo Martínez prefirió al América sobre Paraguay logo-deportes.e3ec9e...

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez prefirió al América sobre Paraguay

Osvaldo Martínez prefirió al América sobre Paraguay

Osvaldo Martínez acaba de renovar su contrato por dos años más con América y hace unos meses tomó la decisión de no ir más con la Selección de Paraguay.

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez

Si por él fuera, no volvería a vestir otra playera que no sea la azulcrema. Osvaldo Martínez acaba de renovar su contrato por dos años más con América y hace unos meses tomó la decisión de no ir más con la Selección de Paraguay para terminar de consolidarse en las Águilas.

Hoy, el '10' del América es titular indiscutible en el esquema de Ignacio Ambriz y está a punto de debutar en el Mundial de Clubes, situación soñada y para la que ha trabajado con el equipo del que tampoco tiene pensado irse.

"Fue muy importante (renunciar a Paraguay) para enfocarte nada más en hacer bien las cosas en tu club y también la confianza en sí mismo. Cuando llegué en el club no me tocó jugar de arranque y eso me fue cambiando poco a poco, me propuse a trabajar más en lo físico, táctico, mental y eso me ayudó bastante y gracias a ese esfuerzo me gané la titularidad en el equipo.

"Por mí me quedaría toda la vida en el América pero uno no depende de sí mismo para llegar a esa situación, vienen empujando jugadores jóvenes, el ciclo de un jugador termina en algún momento y creo que ahora tengo dos años más y eso me pone muy contento porque sé y saben los dirigentes que estoy haciendo bien las cosas", dijo el contención en entrevista con Mediotiempo.

publicidad

Y es que Martínez ya está arraigado en el DF, tiene la nacionalidad mexicana y su familia no piensa moverse en el futuro cercano más allá de los problemas que han atravesado por seguridad y que incluso no ven como obstáculo alguno para pensar en cambiar.

"Estoy bastante contento, mi familia más que adaptada, uno se siente identificado por los años que llevo aquí en la institución, acostumbrarme con mis compañeros que llevamos varios torneos jugando juntos y todo lo que hemos conseguido con la institución es gracias al sacrificio.

"Me ha motivado mucho mi familia, cuando no juego mi familia está conmigo y ellos son los que me levantan, el apoyo de la familia influye mucho en el accionar de uno y gracias a Dios tengo una familia que me ha ayudado bastante. Son mi alegría de trabajar todos los días", manifestó a unas horas de hacer su debut en lo que ve como el torneo más importante de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Trump se encontrará con un 'movimiento santuario' fortalecido en Arizona
A dos días de que Donald Trump asuma como presidente, congregaciones de todo el país se unen al movimiento santuario en Arizona para proteger a los inmigrantes ante posibles deportaciones.
Una iglesia de Costa Mesa trata de calmar a sus feligreses que temen deportaciones
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
El expresidente George H. W. Bush es sometido a procedimiento por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación en la unidad de cuidados intensivos luego de que le fue realizado este miércoles un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Univision prepara serie biográfica de Luis Miguel
En asociación con Pedro Torres, Univision producirá una serie basada en la vida de Luis Miguel, uno de los ídolos de la música pop en español.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.