publicidad
Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez prefirió al América sobre Paraguay

Osvaldo Martínez prefirió al América sobre Paraguay

Osvaldo Martínez acaba de renovar su contrato por dos años más con América y hace unos meses tomó la decisión de no ir más con la Selección de Paraguay.

Osvaldo Martínez
Osvaldo Martínez

Si por él fuera, no volvería a vestir otra playera que no sea la azulcrema. Osvaldo Martínez acaba de renovar su contrato por dos años más con América y hace unos meses tomó la decisión de no ir más con la Selección de Paraguay para terminar de consolidarse en las Águilas.

Hoy, el '10' del América es titular indiscutible en el esquema de Ignacio Ambriz y está a punto de debutar en el Mundial de Clubes, situación soñada y para la que ha trabajado con el equipo del que tampoco tiene pensado irse.

"Fue muy importante (renunciar a Paraguay) para enfocarte nada más en hacer bien las cosas en tu club y también la confianza en sí mismo. Cuando llegué en el club no me tocó jugar de arranque y eso me fue cambiando poco a poco, me propuse a trabajar más en lo físico, táctico, mental y eso me ayudó bastante y gracias a ese esfuerzo me gané la titularidad en el equipo.

"Por mí me quedaría toda la vida en el América pero uno no depende de sí mismo para llegar a esa situación, vienen empujando jugadores jóvenes, el ciclo de un jugador termina en algún momento y creo que ahora tengo dos años más y eso me pone muy contento porque sé y saben los dirigentes que estoy haciendo bien las cosas", dijo el contención en entrevista con Mediotiempo.

publicidad

Y es que Martínez ya está arraigado en el DF, tiene la nacionalidad mexicana y su familia no piensa moverse en el futuro cercano más allá de los problemas que han atravesado por seguridad y que incluso no ven como obstáculo alguno para pensar en cambiar.

"Estoy bastante contento, mi familia más que adaptada, uno se siente identificado por los años que llevo aquí en la institución, acostumbrarme con mis compañeros que llevamos varios torneos jugando juntos y todo lo que hemos conseguido con la institución es gracias al sacrificio.

"Me ha motivado mucho mi familia, cuando no juego mi familia está conmigo y ellos son los que me levantan, el apoyo de la familia influye mucho en el accionar de uno y gracias a Dios tengo una familia que me ha ayudado bastante. Son mi alegría de trabajar todos los días", manifestó a unas horas de hacer su debut en lo que ve como el torneo más importante de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad