publicidad
Osvaldo Martínez.

Osvaldo Martínez: ''Miguel dio mucho al Tri''

Osvaldo Martínez: ''Miguel dio mucho al Tri''

Para Osvaldo Martínez Miguel Herrera hizo mucho

Osvaldo Martínez.
Osvaldo Martínez.

Por el título en la Copa Oro, el pase al Mundial y hasta la victoria ante la Selección de Holanda en Amaterdam, para Osvaldo Martínez, el DT Miguel Herrera hizo mucho por el combinado mexicano mientras duró.

"La verdad que sí, la verdad fue una sorpresa para todos. Son cosas que pasan en este deporte, lo único que hay que hacer es levantar la cabeza y sabemos lo que Miguel significa para el fútbol mexicano. Ha hecho mucho aquí en el América y en la selección", dijo el paraguayo, que fue conoció al "Piojo" en América.

En tanto, de cara al partido contra Atlas en el estadio Azteca el sábado, Osvaldito aseguró que deben sacar ventaja de la localía en la presentación ante su público.

publicidad

"Es importante sumar en casa. Este equipo en los últimos torneos se ha vuelto fuerte en casa. Empezamos el sábado, la derrota con Puebla quedó atrás y el sábado meternos de lleno", indicó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
publicidad