publicidad
El delantero espera que los aficionados le tengan más paciencia al equipo pues están en un proceso de adaptación.

Oribe será multado por no asistir a una audencia en su demanda de extorsión

Oribe será multado por no asistir a una audencia en su demanda de extorsión

Oribe Peralta, será multado por las autoridades mexicanas debido a que no se presentó a la audiencia para la que fue citado.

El delantero espera que los aficionados le tengan más paciencia al equip...
El delantero espera que los aficionados le tengan más paciencia al equipo pues están en un proceso de adaptación.

El delantero de las Águilas del América, Oribe Peralta, será multado por las autoridades mexicanas debido a que no se presentó a la audiencia para la que fue citado por la denuncia levantada por el mismo jugador por una presunta extorsión.

De acuerdo con lo publicado por el periódico El Universal, Oribe debía presentarse al juzgado 69 del Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla (Oriente de la Ciudad de México) donde se encuentran detenidas las hermanas Natividad y Mercedes Torres Ricartes, quienes presuntamente intentaron extorsionar al seleccionado mexicano con cerca de 40 mil dólares para no revelar fotos comprometedoras.

Las hermanas fueron detenidas el pasado 19 de agosto en la ciudad de México cuando supuestamente cobrarían la extorsión y siguen recluídas a pesar de que en enero les fue otorgado un amparo que les permitiría seguir el juicio fuera de la cárcel.

publicidad

En caso de que Oribe no se presente a una nueva cita, no se descarta la posiblidad de usar la fuerza pública, para que el futbolista asista a la mesa a dar su declaración.

publicidad
publicidad
El lateral del América destacó la fuerte mentalidad que vienen mostrando para no caerse cuando comienzan los partidos en desventaja, como les sucedió ante Potros por la Copa MX.
El delantero del América aseguró que no persigue el campeonato de goleo, sino que prefiere el bien grupal. “Si se da bueno, pero estoy aquí para ganar títulos con el equipo”, cerró.
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que estamos en presencia de unas Águilas temibles. “Y más cuando venimos en levantada”, avisó. También dijo que recuperaron la confianza.
El presidente deportivo de las Águilas contó cómo es el manejo de las disputas por un puesto. “Es complicado, pero la idea es convencerlos de que todos vamos en el mismo barco”, añadió.
publicidad