publicidad
Oribe Peralta.

Oribe Peralta niega presión en América por falta de resultados

Oribe Peralta niega presión en América por falta de resultados

El delantero Oribe Peralta se toma las cosas con calma por lo que ocurre con América en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

El delantero Oribe Peralta se toma las cosas con calma por lo que ocurre con América en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por tal razón negó que exista presión por la falta de resultados.

Las Águilas suman dos partidos seguidos sin ganar en el certamen, pero sobre todo, sin hacer gol (perdió 1-0 ante U. de G. y empató 0-0 contra Pachuca), pero al "Cepillo" eso no le incomoda, ya que el equipo está bien plantado en la clasificación y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"No estamos presionados, estamos en zona de calificación, a nosotros lo que nos interesa es eso, el primer objetivo es calificar (a la liguilla). En 'Concachampions' es ser campeones para tener el pase al Mundial de Clubes. Estamos muy conscientes de lo que queremos", recalcó Oribe.

publicidad

El atacante mexicano no entiende por qué se fijan los medios de comunicación en los resultados, ya que el equipo atraviesa por un proceso y sabe en qué aspectos se tiene que mejorar, por lo que tampoco ve factible que la directiva tenga que hacer un llamado de atención.

"No entiendo por qué tanto énfasis en el tema de los resultados, nosotros estamos en un proceso y nosotros mismos nos exigimos, no necesitamos que venga la directiva a reclamarnos o reprocharnos algo, somos conscientes de lo que estamos dejando de hacer en la cancha y lo que necesitamos para revertir esa situación".

En comparación al torneo anterior, donde fueron campeones, admitió que hace falta mayor contundencia en el ataque, pero sobre todo, aprovechar las ocasiones de gol, ya que hoy en día fallan mucho, por lo que el trabajo está en afinar la puntería.

"Tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos, el torneo anterior llegábamos una o dos veces y éramos muy efectivos, pero ahora nos está costando un poco más, yo creo que debemos tener más énfasis en aprovechar las jugadas que tengamos, falta concentración en la hora de definir".

Fue preciso al decir que el sábado ante Santos Laguna no hay otra opción más que ganar en el Azteca, eso sí con el estilo que pretende imponer el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"Ganar no hay más, tenemos que ganar con el estilo que el entrenador quiere, estamos tratando de jugar de buena forma y generar muchas opciones. Su estilo es jugar a uno o dos toques, pero todo es un proceso y tenemos que trabajar más".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad