publicidad
.

Oribe Peralta: "Me asusté, no podía mover la pierna" logo-deportes.e3ec9...

Oribe Peralta

Oribe Peralta: "Me asusté, no podía mover la pierna"

Oribe Peralta: "Me asusté, no podía mover la pierna"

Oribe Peralta explicó que ya se siente muy bien, aunque todavía está en duda para enfrentar el domingo al Toluca

Oribe Peralta
Oribe Peralta

El golpe en la cadera de la semana pasada solo fue un susto, pero uno importante para Oribe Peralta.

El delantero del América explicó que ya se siente muy bien, aunque todavía está en duda para enfrentar el domingo al Toluca, por lo que la opinión del médico será determinante a partir de los trabajos en los próximos días.

"La verdad que me siento muy bien, sí me asusté en ese momento porque no podía mover la pierna, fue algo como medio de 'shock', eso de salir en camilla e ir al hospital, pero gracias a Dios fue solo el golpe", relató esta tarde.

Peralta acudió a un evento donde disputó un partido de futbol de mesa con el piloto Campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, tras el cual aclaró que será prudente por el golpe que cree le oprimió un nervio y de ahí la sensación mencionada.

"Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer", afirmó. "Me duele todavía, sigue muy morada la zona pero ya me deja trabajar".

EL AMÉRICA RESPONDE OPORTUNO

Tras la derrota en casa la semana pasada contra el Querétaro, el atacante dijo que al interior del plantel aún charlan sobre las lecciones que dejó ese resultado.

"Fue muy duro, todavía seguimos hablando de eso pero aún tenemos la clasificación en nuestras manos", recordó. "Igual América responde en los momentos importantes, así que hay que estar tranquilos".

publicidad

Consideró que la derrota llegó en buen momento para aprender y, relajado, se dijo contento por haber conocido a Hamilton, a quien se imaginaba más alto y robusto, aunque aclaró que espera que el ganador del Gran Premio del domingo sea Sergio Pérez.

Oribe le regaló un balón autografiado en pleno ring de la Arena México, donde el británico tuvo una lección "express" de la cultura mexicana, incluyendo una lucha libre y un breve "enfrentamiento" contra Místico.

"Me dijo que era muy emocionante ver esto. Le dije que esto es México: mucho folclor y mucha alegría. Esperemos que se lleve lo mejor de México y vuelva muy pronto", agregó Peralta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Al menos siete personas permanecen atrapadas en una mina en el sur de Perú
La pequeña mina fue bloqueada por un deslizamiento de lodo y piedras el pasado lunes. Las labores de rescate se han retrasada porque los bomberos recibieron la información varias horas después de lo ocurrido.
Chef José Andrés: "Lo ilegal es que los congresistas coman ensaladas cultivadas por indocumentados"
El conocido chef español aseguró que no se arrepiente de haber roto un contrato con Donald Trump y aunque están enfrentados en un litigio no descarta que bajo su gobierno se logre la ansiada reforma migratoria.
Protestan en Buenos Aires en el día que se cumplen dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman
La muerte de Nisman es un caso de continúa sin resolverse. El fiscal fue hallado muerto en su apartamento poco antes de que hablara ante el congreso, donde denunciaría un supuesto caso de corrupción orquestado por la entonces presidente Cristina Fernández.
Pruebas inservibles para detectar el SIDA, el nuevo fraude en el sistema de salud en Veracruz
Luego de que se conociera que niños con cáncer recibieron falsas quimioterapias en Veracruz, también se reveló que fueron compradas 70,000 pruebas inservibles para detectar el virus del VIH. Estos casos durante la administración del ahora exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Maduro dice que su sugerencia de canjear a Leopoldo López por Óscar López Rivera fue un comentario "jocoso"
Hace dos años el presidente de Venezuela hizo su ofrecimiento de usar sus atribuciones para un posible liberación de Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel de prisión tras los disturbios y la muerte de dos personas durante una manifestación.
Denuncian que varios oficiales de CBP niegan el derecho a pedir asilo a quienes lo solicitan en frontera
La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijo que el procedimiento no ha cambiado y que los agentes no están evaluados para determinar la validez del miedo expresado por una persona que llega a la frontera pidiendo entrada o asilo, por lo que su deber es pasarlos por un oficial de asilo para una entrevista.
Maldef, excluida de una reunión entre líderes latinos y equipo de transición de Donald Trump
Integrantes de la Mexican American Legal Defense and Educational Fund no conocen el motivo por el cual no fueron invitados. Sandra Hernández, vocera de la organización hispana, dijo: "Puede ser porque hemos expresado críticas sobre el señor Trump".