publicidad
Oribe Peralta y Diego Lainez

Oribe Peralta le dedicó emotivo mensaje a Diego Lainez

Oribe Peralta le dedicó emotivo mensaje a Diego Lainez

El delantero americanista se dijo inspirado por el joven futbolista del América tras el triunfo sobre Pumas.

América se adueña de la 'garra' de Pumas y los vence a domicilio Televisa

Diego Lainez se ha convertido en la sensación de América y después del triunfo sobre Pumas, Oribe Peralta le dedicó a través de Facebook unas palabras de aliento al joven futbolista.

América sufrió, pero al final derrotó 3-2 a los Pumas en CU

“Hoy eres inspiración para mí y para mucha gente Diego. Sigue por el mismo camino, sin dejar de imprimirle esa pasión y alegría al momento de jugar futbol”, escribió el ‘Cepillo’ en la red social.

Lainez, a sus 16 años, recibió toda la confianza de Ricardo La Volpe para arrancar como titular en el clásico ante Pumas donde demostró sus grandes cualidades en el campo y fue una pieza clave para que los azulcremas se llevaran el triunfo por 3-2.

Los memes no perdonaron a Pumas y América
publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad