publicidad
Oribe Peralta.

Oribe Peralta descartó estar desesperado por falta de gol en América

Oribe Peralta descartó estar desesperado por falta de gol en América

Pese a que sólo ha marcado tres goles en nueve partidos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el delantero Oribe Peralta descartó estar desesperado.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

Pese a que sólo ha marcado tres goles en nueve partidos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el delantero Oribe Peralta descartó estar desesperado, ya que desde su perspectiva han sido pocas las ocasiones que ha tenido frente al marco rival.

“No estoy desesperado, si analizan los partidos he tenido pocas opciones de frente a la portería, tengo que estar preparado para concretarla”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ariete indicó que de cara al duelo del viernes ante Santos Laguna espera hacerse presente en el marcador, pero dejó en claro que no festejará.

“La verdad es que es un sentimiento especial el jugar en Torreón, con mi gente, pero ahora estoy en otro equipo, es un rival muy difícil, es complicado de local, pero estoy consciente que la forma en que estamos jugando vamos a ir a buscar los tres puntos”, apuntó.

publicidad

Cuestionado sobre qué recibimiento espera, dijo desconocer la respuesta de la afición, aunque afirmó que de su parte siempre entregó lo mejor en su estancia.

“La verdad que no sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía, espero que sea un recibimiento cálido y si hago gol no lo festejaría”, estableció.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 afirmó que aunque América había sumado tres partidos sin ganar, nunca ofreció un mal desempeño.

“Desde mi punto de vista sólo habíamos tenido un partido malo, ante la Universidad de Guadalajara, en los demás había sido regular”, sentenció.

publicidad
publicidad
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
publicidad