publicidad

Nacho Ambriz: "Me voy encab..."

Nacho Ambriz: "Me voy encab..."

Ignacio Ambriz expresó su enojo en la conferencia de prensa posterior al descalabro que Gallos Blancos

Visiblemente molesto por la cuarta derrota en siete partidos que ha dirigido en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz expresó su enojo en la conferencia de prensa posterior al descalabro que Gallos Blanco les propinó por la mínima diferencia.

"Me voy encabronado, no hemos hecho los méritos para ganar, sabíamos que el rival se para bien atrás, se defiende bien, iba a buscar que estuviéramos mal parados y así lo hizo. Después tuvimos dos o tres de gol sin ser contundentes.

"Soy el responsable, algo no hice bien, no les inyecté algo para que salieran convencidos de ganar y matemáticamente poder clasificar, se pierden ocasiones de gol, pero atrás nos equivocamos, hay que hacer un análisis de conciencia para saber por qué no funcionamos tan bien como de visita", detalló el estratega azulcrema.

Sobre la ausencia de Rubens Sambueza quien ni siquiera fue a la banca, Ambriz apuntó que fue por precaución médica debido a los antecedentes que tiene el naturalizado mexicano en los cierres de torneo por lo que en conjunto con el cuerpo médico decidieron no arriesgar la sobrecarga muscular que tiene.

"Hablamos con el doctor y Rubens, hay etapas donde no se ha podido recuperar bien y por antecedentes se puede romper por las cargas de trabajo. El doctor dice que Rubens se puede lastimar y tomamos la decisión de que no salga a la banca”.

Finalmente, el DT Águila indicó que el hecho de no poder ganar en el Azteca le preocupa de cara a una tentativa Liguilla en la que su estadio debería ser una fortaleza y no un problema.

publicidad

"Para entrar a una Liguilla debes de ganar en casa, nosotros lo venimos haciendo al revés, hoy nos pudo acercar a la clasificación. Si queremos aspirar a cosas grandes el último partido en casa se deben sacar los tres puntos para llegar fuertes", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad