publicidad
El americanista había denunciado que querían extorsionarlo con unas fotografías

Mujeres que intentaron extorsionar a Oribe Peralta fueron liberadas

Mujeres que intentaron extorsionar a Oribe Peralta fueron liberadas

El delantero del América denunció que las hermanas Torres Ricarte presuntamente pretendían extorsionarlo con 500 mil pesos a cambio de no difundir fotografías comprometedoras

El americanista había denunciado que querían extorsionarlo con unas foto...
El americanista había denunciado que querían extorsionarlo con unas fotografías

MÉXICO.- Las hermanas Natividad Harlem y Mercedes Torres Ricarte, acusadas de pretender extorsionar a Oribe Peralta, quedaron en libertad el pasado fin de semana.

El Juzgado 69 Penal del DF modificó el delito de extorsión grave a extorsión simple para que las hermanas Torres Ricarte alcanzaran el beneficio de la libertad provisional bajo caución, por lo que continuarán sujetas bajo juicio, pero en libertad y con la obligación de presentarse periódicamente al juzgado para firmar el libro de procesados.

El pasado miércoles el Tercer Tribunal Colegiado Penal del DF notificó al Tribunal Superior de Justicia de esta capital que había otorgado un amparo a las hermanas Torres Ricarte, cuyo efecto era eliminar la agravante del delito de extorsión.

De acuerdo con el abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana, el fin de semana cubrieron la fianza y las procesadas abandonaron el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Este caso inició en agosto de 2014, cuando el delantero del América denunció que las hermanas Torres Ricarte presuntamente pretendían extorsionarlo con 500 mil pesos a cambio de no difundir fotografías que comprometerían su "reputación” y su "integridad moral”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad