publicidad
.

Moisés Muñoz: "Soy americanista desde niño y hay odio deportivo"

Moisés Muñoz: "Soy americanista desde niño y hay odio deportivo"

El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, reconoció en conferencia de prensa su sentimiento hacia sus rivales.

.
.

El portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, reconoció en conferencia de prensa su sentimiento hacia los rivales de los emplumados en la Liga MX.

"En mi caso soy americanista desde niño y hay odio deportivo para todos los equipos" comentó el portero previo al Clásico Joven ante el Cruz Azul de la Jornada 7.

Por su parte Paul Aguilar no quiso entrar en polémica en torno a este partido dejando todo discurso para el momento del silbatazo inicial.

"Se habla mucho antes de los partidos pero lo importante pasa dentro del terreno y el sábado queremos ganar" comentó el lateral americanista quien aprovechó para agradecer a Ricardo Peláez por todo el apoyo que le ha brindado.

"Quiero agradecer la confianza a Peláez, cuando el llegó yo estaba transferible y siempre me ha apoyado" señaló Aguilar.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad