publicidad
Moisés Muñoz

Moisés Muñoz: ''Hay que darle el beneficio de la duda a Ambriz''

Moisés Muñoz: ''Hay que darle el beneficio de la duda a Ambriz''

Moisés Muñoz pidió que se le dé confianza al nuevo entrenador Ignacio Ambriz

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz

Uno de los pilares del actual equipo del América, el portero Moisés Muñoz, pidió que se le dé confianza al nuevo entrenador Ignacio Ambriz de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El cancerbero azulcrema sabe que Ambriz no llegó al club americanista con el gran cartel, sin embargo las ambiciones de triunfar y alcanzar los títulos están intactas y el grupo se encargará de respaldarlo.

“Siempre hay que darle el beneficio de la duda a cualquiera. Yo llegué bajo la misma situación. ‘Nacho’ quiere hacer lo mismo y lo vamos a apoyar como americanistas, porque estamos en el mismo barco y con las mismas ganas de triunfar y luchar”.

El ex portero de Morelia y Atlante manifestó que el trabajo y la disciplina serán las claves que impondrá “Nacho” para que las Águilas puedan conseguir los objetivos.

publicidad

“Tuve la oportunidad de hablar con él, primero por teléfono y luego en persona. Viene con muchas ilusiones. Me identifiqué inmediatamente con él, porque llega igual que como lo hice yo, que es con muchas dudas, críticas, pero tiene la ilusión de triunfar en este equipo que no es sencillo”, declaró.

Aseveró que las dudas existen fuera del plantel, no así en la institución donde directiva, cuerpo técnico y plantel se encuentran en el mismo barco con la firma intención de conseguir los cometidos.

publicidad
publicidad
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que estamos en presencia de unas Águilas temibles. “Y más cuando venimos en levantada”, avisó. También dijo que recuperaron la confianza.
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.
publicidad