publicidad
Miguel Samudio.

Miguel Samudio: "No somos nadie para callar bocas"

Miguel Samudio: "No somos nadie para callar bocas"

Samudio evitó reflexionar si los escépticos le deben disculpas al timonel.

Miguel Samudio.
Miguel Samudio.

Criticado a principios de torneo en su llegada al América, hoy Ignacio Ambriz es motivo de elogio en el seno del plantel.

Con 5 triunfos en fila, la mejor defensa y cerca de la cima, las Águilas se enorgullecen del entrenador y, sin la necesidad de presumir que el timonel ha callado bocas, anteponen los resultados para jactarse de ello.

El defensa Miguel Samudio evitó reflexionar si los escépticos en los medios de comunicación le deben disculpas al timonel.

“De ustedes, no sé; de mi parte, desde que llegó lo banco (apoyo) a muerte porque es el que trabaja con nosotros, es el responsable del grupo, es el responsable de que estemos hoy ahí arriba”, aseguró.

“No somos nadie para callar bocas sí creo que los resultados hablan por sí solos”.

Tras la práctica en el Estadio Azteca, donde este sábado reciben a Tigres, el paraguayo dudó para afirmar que está al cien por ciento físicamente tras jugar con su Selección.

Más allá de eso, aseguró que lo importante es que el equipo intentará mostrar que la pausa por Fecha FIFA no le quitó ritmo, si bien aceptó que tienen cosas por mejorar, como no desbocarse al frente.

“No todas las veces hay que atacar, atacar, atacar; a veces hay que ser inteligentes, mejorar en eso, hay que ser mas tiempistas, saber en qué momento aprovechar”, mencionó.

También sobre el tema Ambriz, Paolo Goltz aseguró que desde el primer momento se comprometieron con el entrenador.

publicidad

“Desde el primer día nos gustó mucho su propuesta, trabaja muchísimo, creo que ha trabajado muchísimo en defensa, que el torneo pasado nos costó un poquito”, expresó Paolo Goltz.

Cuestionado si la personalidad de un plantel tiene que ver con la soberbia o humildad de quien los dirige, el argentino respondió que los directores técnicos siempre imprimen su huella.

“Siempre el entrenador tiene un porcentaje de importancia, cuando te va bien o te va mal”, agregó.

PAUL AGUILAR, ENTRE ALGODONES

El defensa trabajó por separado esta mañana y el viernes será sometido a estudios para determinar si puede jugar ante Tigres, dada la molestia en el muslo derecho por la que causó baja del Tricolor.

El resto del plantel está apto, incluidos Javier Güemez y Moisés Muñoz, que volvieron de Selección, así como Osvaldo Martínez, Darío Benedetto, Oribe Peralta y Pablo Aguilar, que en los últimos días estuvieron en recuperación de diversas molestias.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Zaldívar de Guadalajara on August 19, 2017
Gran falla del capitán de las Chivas que dejó ir el 1-0 cuando se encontraba solo, pero su remate se estrelló en el travesaño.
En una jugada en la que ni falta parecía existir, el árbitro Roberto Ríos expulsó a Jair Pereira por evitar que Esparza se pusiera mano a mano con Cota.
Uyy!! Casi gol. Hedgardo Marín patea y da en el arco on August 19, 2017
publicidad