publicidad
Miguel Samudio

Miguel Samudio: "Fue una injusticia"

Miguel Samudio: "Fue una injusticia"

Lejos de los medios y a través de las redes sociales, Miguel Samudio calificó como una "injusticia" la segunda amonestación que recibió en el duelo ante Pumas

Miguel Samudio
Miguel Samudio

Lejos de los medios y a través de las redes sociales, Miguel Samudio calificó como una "injusticia" la segunda amonestación que recibió en el duelo ante Pumas y que significó dejar con nueve jugadores al América para prácticamente sentenciarlo.

En su cuenta de Twitter, el seleccionado paraguayo manifestó su dolor por el estrepitoso descalabro y también pidió una disculpa a la afición a azulcrema por lo que decantó tras ver la roja.

"Una tristeza inmensa por la injusticia que cometieron. Un mal entendido que perjudica al equipo. Y pido disculpas a todo el pueblo americanista ", redactó el defensa guaraní.

Samudio vio la primera amonestación en el primer tiempo producto de una falta en mediocampo sobre Sosa y luego vio la segunda amarilla que calificó como "injusta" debido a que el que empujó a Ismael Sosa fue Michael Arroyo y el silbante Fernando Guerrero expulsó al lateral izquierdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad