publicidad
Miguel Samudio

Miguel Samudio: "Fue una injusticia"

Miguel Samudio: "Fue una injusticia"

Lejos de los medios y a través de las redes sociales, Miguel Samudio calificó como una "injusticia" la segunda amonestación que recibió en el duelo ante Pumas

Miguel Samudio
Miguel Samudio

Lejos de los medios y a través de las redes sociales, Miguel Samudio calificó como una "injusticia" la segunda amonestación que recibió en el duelo ante Pumas y que significó dejar con nueve jugadores al América para prácticamente sentenciarlo.

En su cuenta de Twitter, el seleccionado paraguayo manifestó su dolor por el estrepitoso descalabro y también pidió una disculpa a la afición a azulcrema por lo que decantó tras ver la roja.

"Una tristeza inmensa por la injusticia que cometieron. Un mal entendido que perjudica al equipo. Y pido disculpas a todo el pueblo americanista ", redactó el defensa guaraní.

Samudio vio la primera amonestación en el primer tiempo producto de una falta en mediocampo sobre Sosa y luego vio la segunda amarilla que calificó como "injusta" debido a que el que empujó a Ismael Sosa fue Michael Arroyo y el silbante Fernando Guerrero expulsó al lateral izquierdo.

publicidad
publicidad
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
publicidad