publicidad
Michael Arroyo fue expulsado ante Atlas

Michael Arroyo se disculpa por su expulsión ante Atlas

Michael Arroyo se disculpa por su expulsión ante Atlas

El jugador de América visitó a un aficionado y aprovechó la ocasión para disculparse con todo el americanismo por su actitud.

Michael Arroyo fue expulsado ante Atlas
Michael Arroyo fue expulsado ante Atlas

MÉXICO.- Después de la expulsión que sufrió Michael Arroyo en el juego ante Atlas, el jugador de América pidió disculpas a la afición por su actitud en el partido pasado.

El América publicó un video en el que aparece Arroyo visitando a un aficionado y donde aprovecha la ocasión para disculparse por la sanción que se hizo acreedor.

‘Quiero pedir disculpas a la afición de América por la expulsión, no va a volver pasar, son momentos de calentura’; dijo el jugador de las Águilas.


Michael Arroyo se perderá el próximo partido de América ante Pachuca luego de recibir un juego de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.

publicidad
publicidad
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
El capitán de las Chivas se 'calentó' después de un mano a mano en un entrenamiento y tras reventar la pelota, le dio un zape a un canterano del Guadalajara.
publicidad