publicidad

Matosas debuta con el renovado América en Houston ante Rayados

Matosas debuta con el renovado América en Houston ante Rayados

El técnico Gustavo Matosas y los refuerzos e estrenan con América, en juego de preparación en Houston ante Rayados.

Gustavo Matosas alista al América para Rayados en amistoso /Pasión/Univision Deportes Network

El técnico Gustavo Matosas y los refuerzos Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Miguel Samudio se estrenan con América, en juego de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 y al bicampeonato.

Águilas enfrentará a Rayados de Monterrey en encuentro de pretemporada a desarrollarse en Houston, Texas, una semana antes de comenzar la defensa de su título.

Del estratega se mencionaba su llegada semanas antes de que el argentino Antonio Mohamed condujera a las Águilas a la coronación en el Torneo Apertura 2014, al vencer en la final a Tigres de la UANL.

La directiva azulcrema lo confirmó días después de la conquista y también firmó al delantero argentino Darío Benedetto y al centrocampista Cristian Pellerano, “pampero” de nacimiento y naturalizado mexicano, procedentes de Tijuana.

Antes de proclamarse monarcas fue fichado Quintero, colombiano naturalizado mexicano, procedente de Santos Laguna, de donde provino Oribe Peralta, con la finalidad de tener a la mancuerna perfecta de hacer goles.

El otro refuerzo es el paraguayo Miguel Samudio, un defensa por izquierda, con el objetivo de cubrir la ida del veracruzano Miguel Layún al Granada de España, pero con destino final al Watford de la Segunda División de Inglaterra.

Otros que salieron, incluso definido su futuro antes de dar la vuelta de campeones, fueron Juan Carlos Valenzuela (Atlas), Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza (Santos Laguna) y Gil Burón (Querétaro).

publicidad

Por el lado de Monterrey, el técnico Carlos Barra vio la partida del chileno Humberto Suazo, todo un emblema del equipo en los últimos años, pero mantuvo al goleador colombiano Dorlan Pabón.

Cuenta con los también colombianos, el delantero Yimmi Chará, los mediocampistas Alexander Mejía y Edwin Cardona, además del media punta por derecha, el mexicano Pablo Barrera.

Dado el poco tiempo entre la final ganada y el inicio de la campaña Clausura 2015, este será el único partido de preparación de los azulcremas, que hará su debut el próximo sábado ante León, ex equipo de Matosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad