publicidad
Agustín Marchesín

Marchesín sería el nuevo portero del América

Marchesín sería el nuevo portero del América

Las 'Águilas' estarían dispuestas a dejar ir a tres de sus futbolistas al Santos Laguna, incluido Osvaldo Martínez.

Los magníficos 10 de las Águilas en el Apertura 2016 Univision Deportes Network

Agustín Marchesín está cerca de convertirse en portero del América para el próximo torneo Clausura 2017, el arquero de Santos llegaría al nido en una operación que incluiría a tres elementos amarillos en la negociación.

El fútbol de estufa ya se calienta para el Clausura 2017

El portero Hugo González, Ventura Alvarado y Osvaldito Martínez serían los sacrificados con tal de que llegue al nido Marchesín. La transferencia se concretaría en días próximos y se anunciaría hasta pasado el Mundial de Clubes.

Así mismo Ricardo La Volpe estaría en la búsqueda de dos jugadores más en el medio campo, uno sería recuperador y el otro pasador con desequilibrio.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad