publicidad
Ventura y Rey fueron los que tuvieron la calificación más baja.

Las calificaciones de América en la Final de Ida del Apertura 2014

Las calificaciones de América en la Final de Ida del Apertura 2014

Ventura y Luis Gabriel Rey, fueron los peroes jugadores del equipo de Coapa, ya que el defensor le pesó la final y el delantero estuvo pérdido en el campo.

Ventura y Rey fueron los que tuvieron la calificación más baja.
Ventura y Rey fueron los que tuvieron la calificación más baja.

América no tuvo un buen partido en la final de ida del Apertura ante Tigres, ya que sus jugadores no rindieron como se esperaba. Así que te dejamos las calificaciones de los lementos de las Águilas.

Moisés Muñoz: Calificación 7

Moisés Muñóz no tuvo mucho trabajo, ya que el juego tuvo pocas llegadas. Y las dos o tres disparos que le realizaron los controló de buna manera. En el gol de Guerrón no pudo hacer nada tras un buen cabezazo del ecuatoriano.

Paolo Goltz: Calificación 4

Paolo Goltz fue el jugador irregular de toda la temporada, tuvo muchos errores en la parte baja del América junto con el otro central Pablo Aguilar.

Ventura Alvarado: Calificación 3

Ventura Alvarado fue el jugador que tuvo el peor partido en el Universitario, ya que no pudo mantener controlado a Damián Álvarez, que lo fulminó. El defesa americanista ni las manos metió ante los ataques del argentino y de Guerrón. Se le notó la falta de experiencia.

publicidad

  Osmar Mares: Calificación 5

Osmar Mares fue un jugador intenso, pero al igual que Ventura no pudo con la velocidad de Guerrón. El defensa lateral metió la pierna pero no fue suficiente para detener los ataques felinos.

Pablo Aguilar: Calificación 4

Pablo Aguilar se vio muy lento en la zaga defensiva de América, dejó muchos espacios y se perdió en el gol de Tigres, ya que Guerrón le ganó la espalda y el salto para rematar de cabeza. Tuvo un papel flojo.

Miguel Layún: Calificación 5

Layún demostró que aún no está al 100%, y no fue ese jugador que el América esperaba, NO generó peligró y no explotó su velocidad y disparo. Al final fue sustituido por Arroyo.

Michael Arroyo: Calificación 3

Arroyo entró a la cancha sin ritmo y muy flojo, se tiró en un par de ocasiones al césped, y no sirvió de nada su entrada al partido.

Osvaldo Martínez: Calificación 5

Osvaldo Martínez fue uno de los pocos hombres que estaba realizando un buen papel, pese a que era más defensivo que ofensivo. Pero fue el que mantuvo el orden por algunos minutos en la mitad de la cancha de América.

Chepe Guerrero: Calificación 4

Chepe Guerrero ingresó por Martínez pero no fue capaz de contener y generar jugadas de peligro para América, asimismo por momentos se le vio desesperado y cometió una falta muy dura sobre un elemento de Tigres.

publicidad

 Luis Ángel Mendoza: Calificación 4

El Quick Mendoza no se vio en el partido, muy solitario, sin llegada, sin pegada y sin nada de lo que demostró en los partidos ante Monterrey. Solo tuvo una jugada en la primera parte que no pudo concretar.

Jesús Molina: Calificación 4

Al igual que Osvaldo, Jesús Molina tuvo por algunos minutos el control en el mediocampo de América, pero no fue capaz de ser ese jugador que pusiera orden a sus demás compañeros.

Oribe Peralta: Calificación 5

Oribe Peralta, al igual que en toda la liguilla estuvo perdido en el campo ya que no recibió balones y tenía que bajar por ellos, algo que no fue de mucha utilidad ya que no generaba peligro alguno para Tigres. Con esto se volvió a demostrar que la dupla Oribe-Rey no funciona.

 Luis Gabriel Rey: Calificación 2

Llegamos a Luis Gabriel Rey, sin duda uno de los peores elementos del equipo americanista, literal, no se vio en el partido, parecía que el América estaba jugando con 10 hombres, no generó nada, luchó pero no explotó o dio aviso de que estaba en el campo.

Rubens Sambueza: Calificación 3

Sambueza ingresó por Rey, pero ya entró demasiado tarde, y no pudo crear jugadas o llegadas en favor del América, solo se dedicó a estar en el césped.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad