publicidad
América

Las Águilas se tomaron la foto oficial del A2015

Las Águilas se tomaron la foto oficial del A2015

Las Águilas del América se tomaron la fotografía oficial para el semestre en el que jugarán tanto el torneo de Liga como la Concachampions.

América
América

Pese a que ya se disputó la Jornada 1 del Apertura 2015, las Águilas del América se tomaron la fotografía oficial para el semestre en el que jugarán tanto el torneo de Liga como la Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes 2015, en Japón.

Este jueves por la mañana el equipo fue citado una hora antes del entrenamiento para enfundarse en el traje de la marca que viste a las Águilas y tomarse la fotografía ya con los seleccionados que estaban tanto en la Copa Oro como los que disputaron los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, situación que había retrasado el evento.

Fue en la cancha 1 de Coapa donde el equipo comandado por Ignacio Ambriz apareció para tomarse la fotografía e incluso convivir con algunos aficionados del programa “Americanista” que también tuvieron la oportunidad de aparecer en una de las fotos.

Tras la foto grupal, los jugadores se tomaron la foto individual para los registros así como para las redes sociales del club.

América se alista para su primer encuentro como local en el torneo de Liga, pues el sábado enfrentará al Atlas en la cancha del Estadio Azteca buscando la primera victoria del torneo tras el descalabro que sufrió ante Puebla en la fecha inaugural.

publicidad
publicidad
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
publicidad