publicidad
Afición América

La afición castigó al América en el Estadio Azteca

La afición castigó al América en el Estadio Azteca

La derrota en el Clásico Nacional caló hondo en la afición americanista, que castigó a su equipo con una entrada muy pobre

Afición América
Afición América

Ni la promoción ayudó. La derrota en el Clásico Nacional caló hondo en la afición americanista, que este sábado castigó a su equipo con una entrada muy pobre para el partido ante Jaguares de Chiapas por la Jornada 12 del Apertura 2015.

Tras el espectacular lleno que se dio el pasado sábado cuando las Águilas cayeron 1-2 ante Chivas, la afición se dio cita a cuenta gotas para el cotejo de esta jornada, pues la goleada que sufrieron ante León a media semana fue otro factor que contribuyó en la pobre entrada en el coloso de Santa Úrsula.

Al inicio del partido eran menos de 10 mil aficionados los que estaban en el inmueble, por lo que en algunos lapsos del calentamiento de ambos equipos, los gritos se escuchaban como si fuera partido a puerta cerrada.

Y es que ni la promoción que lanzó la Directiva azulcrema funcionó. Todos los boletos estaban a 100 pesos, pero la demanda fue pobre de parte de los aficionados.

América suma tres caídas en cinco partidos disputados en su casa, aunque los dos últimos juegos han significado derrotas, duelos que quizás son los más importantes en el calendario como local ante Tigres y Chivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad