publicidad
Jesús Molina.

Jesús Molina considera que Ronaldinho cambiará mentalidad de Querétaro

Jesús Molina considera que Ronaldinho cambiará mentalidad de Querétaro

La llegada del brasileño Ronaldinho será muy positiva para el futbol mexicano, señaló el mediocampista de América, Jesús Molina.

Jesús Molina.
Jesús Molina.

La llegada del brasileño Ronaldinho será muy positiva para el futbol mexicano, señaló el mediocampista de América, Jesús Molina, y advirtió que el campeón del mundo cambiará la mentalidad del Querétaro.

El ex jugador del Barcelona de España llegó al equipo de Gallos Blancos para militar por un año, y su debut podría tener lugar el próximo viernes cuando enfrenten a Puebla.

"Obvio es un jugador muy importante, lo llegamos a ver en su mejor época en Barcelona, pero está con un plantel muy bueno, Gallos hizo la inversión para contratarlo, le va a venir bien a la Liga (mexicana)", expresó.

El elemento de América confió en que el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 no vendrá de vacaciones, sino a ofrecer lo mejor de su futbol.

publicidad

"La experiencia, la madurez que adquirió, eso y tenerlo como compañero, ponerte a su altura, te hace cambiar la mentalidad. Creo que todo el equipo de Querétaro cambiará su mentalidad, no creo que venga de vacaciones, es un jugador muy profesional y ojalá le vaya muy bien", expusó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad