publicidad
Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz teme por su continuidad en el América

Ignacio Ambriz teme por su continuidad en el América

Ignacio Ambriz, Director Técnico del América dijo temer por su continuidad luego de una campaña en la que el América

Ignacio Ambriz
Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz, Director Técnico del América dijo temer por su continuidad luego de una campaña en la que el América no ha cumplido con las expectativas, tras quedarse en semifinales del torneo Apertura y ser eliminado en el primer partido del Mundial de Clubes.

“Es un fracaso no poder estar en la siguiente ronda, algo que nos habíamos propuesto como objetivo. Tengo que ser el responsable de todo esto, el que no hayamos podido ganar un partido que teníamos controlable y que en unos 5 ó 10 minutos nos desconcentramos por completo y nos ganan con una pelota parada”.

Tambiés se refirió al incidente entre Darwin Quintero y Rubens Sambueza al final del partido. “No es nada bueno lo que acbo de ver. Es cierto que me han criticado cuando tuve un problema de esos y ahora, bueno, son gente mayor, gente grandes, profesionales que tienen que asumir su responsabilidad”.

Sobre su futuro, dijo estar claro en que su situación es delicad “Más en un equipo grande como éste, que desde que llegué he sido criticado. Yo siempre dicho que para que valoren tu trabajo en el América tienes que ganar un campeonato. Está en las manos de los directivos. Vine a trabajar con mucho humildad pero las cosas no se han dado como esperaba”.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad