publicidad
ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz sin temor a Dorados y a su futuro

Ignacio Ambriz sin temor a Dorados y a su futuro

Ignacio Ambriz sabe que debe ganar a Dorados pero también se muestra tranquilo por su trabajo

ignacio Ambriz
ignacio Ambriz

Si alguien pensaba que la angustia invadía a Ignacio Ambriz, DT del América, está muy equivocado. El estratega de las Águilas tomó el vuelo a Culiacán para enfrentar a Dorados de Sinaloa sabedor de que debe ganar pero también tranquilo por su trabajo.

"Yo estoy bien, tranquilo, me gusta hablar de fútbol que es a lo que me dedico, lo demás todos tenemos derecho a opinar y a decir las cosas como se sienten y estoy muy tranquilo para este partido", dijo.

Ambriz negó que sea el partido con más presionen su etapa con América dijo no "asustarse" porque ya se barajen los nombres de "Chepo" de la Torre y Lopetegui.

"No sabría decirte (si se juega el cargo). Me dedico a entrenar a un equipo y si se manejan nombres, ellos mejor lo sabrán.

"No me espanto de nada, hemos trabajado al 100 por ciento y debemos hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado", manifestó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ambriz concluyó diciendo que las críticas no afectan a sus jugadores pues: "son contra mi, no contra el grupo, entonces no tiene porqué afectarle ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad