publicidad
.

Gustavo Matosas se estrenó con goleada de América ante Rayados logo-depo...

Gustavo Matosas se estrenó con goleada de América ante Rayados

Gustavo Matosas se estrenó con goleada de América ante Rayados

El Campeón y su poderoso ataque que armó para encarar el Clausura 2015 se presentó luego de convertirse en el equipo más ganador en México.

América goleó a Monterrey en el debut de Matosas /UniMás

El Campeón y su poderoso ataque que armó para encarar el Clausura 2015 se presentó luego de convertirse en el equipo más ganador en México y cumplió con las expectativas que ha generado goleando 5-2 a los Rayados de Monterrey, en el primero y único partido amistoso que tendrá antes de defender su corona.

Y es que tres de los cuatro jugadores que llegaron a reforzar al equipo de Gustavo Matosas, quien también se estrenó en el banquillo azulcrema, se hicieron presentes en el marcador esta tarde en el Compass Stadium de Houston, donde las Águilas dejaron en claro que tienen todos los arrestos para buscar repetir el Campeonato conseguido hace tres semanas.

publicidad

La “era Matosas” no podía arrancar mejor. Apenas al minuto uno, en una excelente combinación entre Darwin Quintero y Oribe Peralta, Moisés Velasco encontró el primer gol del partido, al controlar un centro del “Cepillo” dentro del área y rematarlo sobre la salida de Jonathan Orozco para inaugurar la pizarra.

Nueve minutos después despertó el cuadro norteño y en un descuido de la zaga americanista, Lucas Silva aprovechó un balón muerto dentro del área chica y de derecha, con un disparo potente lo manó a guardar para igualar el electrónico.

El conjunto de Coapa se estaba sacudiendo el empate cuando Cándido Ramírez le dio la vuelta al marcador en una jugada individual, precedida por dos quiebres de Yimmi Chará. El ex jugador de Santos, recibió el esférico y con la marca encima se abrió un pequeño espacio, suficiente para mandar un disparo colocado, pegado al poste derecho de la portería de Moisés Muñoz.

Los regios todavía tuvieron para hacer el tercero pero Neri Cardozo se perdió la oportunidad. Situación que sí supo aprovechar el América que igualó los cartones gracias a un gol de Quintero, quien remató de cabeza un rebote que entregó Orozco, tras una media vuelta de Benedetto en el área.

Y el propio Benedetto fue el encargado de matar las aspiraciones de la escuadra de la Sultana del Norte al minuto 68, tras un buen centro por la banda derecha de Pablo Aguilar, quien se unió al ataque aprovechando las concesiones del rival. El argentino, sin marca, esperó a que el centro le llegara y sin dejar caer la pelota marcó el tercero de la tarde.

publicidad

Ya con unos Rayados entregados en el terreno de juego, Francisco Rivera, un debutante que apareció con el 10 en la espalda, hizo el cuarto tanto, después de dejar borrado a Stefan Medina con un recorte al centro. Se acomodó de zurda y mandó el esférico al segundo poste, ayudado por un ligero desvío de la zaga capitalina.

Tres minutos antes de que concluyera el tiempo regular, Cristian Pellerano puso el quinto en la frente de los norteños, en un tiro libre que cobró con exactitud y colocó lejos de las manos de Juan de Dios Ibarra, que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Fue el primero y último ensayo del América antes de debutar el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el León, el ex equipo del ahora timonel azulcrema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 30 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?