publicidad
Javier Güemez

Güemez se adelantó, ya reportó con América

Güemez se adelantó, ya reportó con América

Luego de participar con México en la Copa América Chile 2015, el mediocampista Javier Güemez ya reportó con el América.

Javier Güemez
Javier Güemez

Luego de participar con México en la Copa América Chile 2015, el mediocampista Javier Güemez ya reportó con el América, quien realiza su Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El ex jugador de Xolos tenía permiso para incorporarse a su nuevo equipo hasta la próxima semana, sin embargo, decidió hacerlo antes.

La escuadra capitalina regresará el fin de semana al Distrito Federal, para posteriormente viajar a Estados Unidos donde sostendrán una serie de partidos amistosos de preparación.

De cara al próximo torneo, el conjunto azulcrema se verá las caras con el Galaxy de Los Angeles el 11 de julio en el Stub Hub Center y seis después hará lo propio con el Manchester United de Inglaterra, en el CenturyLink Field en Seattle.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
publicidad