publicidad
Alberto 'Guamerucito' García.

'Guamerucito' García no fue registrado por América por una lesión

'Guamerucito' García no fue registrado por América por una lesión

El nuevo jugador americanista tiene una lesión en la rodilla izquierda y no re recuperó.

Alberto 'Guamerucito' García.
Alberto 'Guamerucito' García.

Finalmente América no registró a Alberto el “Guamerucito” García, debido a la lesión en la rodilla izquierda con la que llegó a Coapa, luego de ser fichado en el pasado Régimen de Transferencias de Cancún.

El mediocampista, quien militó con el Atlante el torneo anterior y tuvo un paso fugaz por las Chivas, no forma parte del plantel que las Águilas inscribieron ante la Liga MX para disputar el Apertura 2015, esto a pesar de las declaraciones de Ricardo Peláez, presidente deportivo, quien esperaba la recuperación del jugador.

“Trae una molestia en la rodilla y se está evaluando. Esperemos que en esta semana y media o dos esperemos se integre”, fue lo que manifestó el directivo el pasado viernes 10 de julio antes de que el América partiera a Estados Unidos para una serie de juegos amistosos.

Sin embargo, en la página oficial del equipo azulcrema aparece el plantel que jugará el próximo semestre tanto en la Liga mexicana como en la Concachampions y el Mundial de Clubes, y no aparece García.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El técnico de las Águilas no dudó a la hora de marcar las prioridades de su equipo. Y habló, entre otras cosas, de las obligaciones estéticas: “Si no juega bonito no se llena el estadio”.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
publicidad