publicidad

El Porto busca a otro jugador del América

El Porto busca a otro jugador del América

El Porto de Portugal comienza a tener en el fútbol mexicano su mejor proveedor

El Porto busca a otro jugador del América 20131105_1568.jpg
Omar Govea

El Porto de Portugal comienza a tener en el fútbol mexicano su mejor proveedor y como tal sigue de cerca a otro jugador que ha despertado el interés de la Directiva lusitana para llevarlo sus filas en los próximos meses.

Después de haberse llevado al ex defensa del América, Diego Reyes y a Héctor Herrera, quien fue nominado como el mejor jugador de la última temporada, ya analizan al que podría ser su próximo jugador mexicano.

El juvenil del América Omar Govea es el nombre que interesa a los Dragones para incorporarlo en sus filas, aunque de entrada se piensa que sea para el Porto B, pues a sus 19 años les parece un prospecto interesante para llevarlo de a poco tal y como sucede con Raúl Gudiño, el ex arquero de las Chivas que recién fue comprado por el cuadro europeo.

publicidad

El cuadro europeo ya habló con la Directiva azulcrema, encabezada por Ricardo Peláez, del interés que tienen en el jugador y aunque apenas son ligeros acercamientos, el jugador ya tiene conocimiento de la situación.

Govea disputó el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos en el 2013, torneo en el que fue titular indiscutible en el esquema de Raúl Gutiérrez que se quedó con el subcampeonato del mundo tras perder con Nigeria.

En ese torneo el Porto le dio seguimiento tanto a Gudiño como a Govea, quien tras volver a las Águilas fue prestado a Mineros de Zacatecas, cuadro con el que jugó la última campaña para ahora estar con la Sub-20 del América en la pretemporada que realizan de cara al Apertura 2015.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017
El defensor colombiano de Atlas fue expulsado de manera polémica tras este golpe sobre el jugador español del Cruz Azul. Los dos equipos se quedan con 10 hombres antes de terminar el primer tiempo.
El delantero colombiano no desperdició la pena máxima, y con gran tranquilidad venció a Marchesín para empatar el juego.
Disparo afuera de Edgar Méndez on August 19, 2017
publicidad