publicidad
.

El delantero del América Oribe Peralta podría ir a la cárcel logo-deport...

Oribe Peralta.

El delantero del América Oribe Peralta podría ir a la cárcel

El delantero del América Oribe Peralta podría ir a la cárcel

Oribe Peralta podría ir a la cárcel debido a que no pudo acreditar la existencia de las llamadas en las que presuntamente intentaban extorsionarlo.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

El delantero de las Águilas del América Oribe Peralta podría ir a la cárcel debido a que no pudo acreditar la existencia de las llamadas en las que presuntamente intentaban extorsionarlo para no publicar unas fotos comprometedoras.

De acuerdo con lo dicho por el abogado defensor de las hermanas atividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte en entrevista con el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, hasta el momento no se ha mostrado alguna prueba que determine si hubo esas llamadas al seleccionado nacional.

''El día de los hechos, alrededor de las nueve cincuenta y tantos de la mañana ellos (Oribe Peralta y Esther Shueke), le hablan por teléfono a Arlem Torres. Es la primera vez que escucho que un extorsionado le habla al extorsionador'' externó el abogado de las hermanas Torres Ricarte.

publicidad

Lo anterior podría traerle serias consecuencias al ex jugador de Santos Laguna pues en caso de que la formal prisión de las hermanas quede sin efecto, éstas podrían entablar una acción penal en contra de Peralta por falsedad de declaraciones lo que en la ley mexicana se considera un delito grave, por lo que podría llegar a prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Así fue el operativo para trasladar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a EEUU
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
La amenaza de inundaciones en Houston, un problema que se repite año tras año
Houston es la ciudad de Estados Unidos que mayores pérdidas registra por motivo de inundaciones relacionadas con tormentas y las soluciones al problema aún no empiezan a materializarse.
Capturan en Ecuador a sospechoso de robarse un balde lleno de oro en Manhattan
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
Los episodios clave que marcaron la historia de 'El Chapo' Guzmán
El capo del cártel de Sinaloa dejará una organización que libra una sangrienta guerra en territorio mexicano y en Estados Unidos.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El supuesto jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.
A Que No Me Dejas - Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.
Resumen de Bue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.