publicidad
.

Delincuentes despojaron a Osvaldo Martínez de casi $ 20 mil

Delincuentes despojaron a Osvaldo Martínez de casi $ 20 mil

Todo se realizó mientras se encontraba entrenando en Coapa de cara al duelo ante Pumas.

.
.

Osvaldo Martínez fue víctima de la delincuencia. El mediocampista del América fue despojado de casi $ 20 mil ( poco más de 300 mil pesos mexicanos) aunque él no estuvo presente en el robo, pues todo se realizó mientras se encontraba entrenando en Coapa de cara al duelo ante Pumas.

Mientras Martínez entrenaba el miércoles por la mañana, su chofer Bruno Alberto de 31 años llevó a sus hijos a la escuela y minutos después dos sujetos lo interceptaron y abordaron la camioneta que manejaba pidiéndole que manejara por diversas calles de la capital hasta solicitarle que los llevará a la casa del futbolista.

publicidad

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando los delincuentes llegaron a la colonia Fuentes del Pedregal en donde se encuentra la casa del ex seleccionado guaraní y pudieron ingresar al mismo debido a que la vigilancia del lugar no solicitó las identificaciones de los ocupantes para acceder según informó el diario El Universal este viernes.

De acuerdo con la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11 los sujetos entraron a la casa, golpearon a la esposa de Martínez y luego la ataron de pies y manos para ordenarle que hiciera un retiro de 300 mil pesos de la sucursal Santander del centro comercial Perisur.

Una vez hecho el retiro le ordenaron al chofer que los acompañara a recoger el dinero y todavía hicieron otro retiro de 7 mil pesos en un cajero que quedó de paso hasta que dejaron la unidad en Avenida Revolución y San Antonio cerca de las 12:30 horas.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
Raúl Guzmán fue contundente tras las declaraciones del ‘Chaco’ Giménez, en las que acusó a la prensa de estar detrás de una campaña en contra de ‘Paco’ Jémez. “No hay un complot”, destacó.
El ‘Piojo’ presentará un equipo con una variación obligada en el medio campo, por la baja del colombiano Mateus Uribe. Oscar Jiménez en la portería, Romero y Díaz en el ataque. Aquí el cuadro titular.
El delantero de los Pumas cuestionó el trabajo arbitral del duelo ante América correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017.
publicidad