publicidad
Darío Benedetto.

Darío Benedetto sabe que la jerarquía de América obliga a mostrar un nivel óptimo

Darío Benedetto sabe que la jerarquía de América obliga a mostrar un nivel óptimo

Darío Benedetto admitió que la jerarquía de América obliga a mostrar un nivel óptimo, aunque aceptó que lo más importante son los buenos resultados.

Darío Benedetto.
Darío Benedetto.

El argentino Darío Benedetto admitió que la jerarquía de América los obliga a mostrar un nivel óptimo a partir de la siguiente jornada, aunque aceptó que lo más importante son los buenos resultados, sin importar las formas en que se consigan.

El vigente campeón ha tenido un irregular comienzo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con siete unidades, producto de dos triunfos, por diferencia apenas de un gol, y un empate, además de un revés.

“La realidad es que debemos empezar a partir del próximo partido (a mostrarnos de la mejor forma), uno quiere adaptarse lo más rápido posible a la forma de jugar, pero debemos estar tranquilos”, dijo.

Afirmó que lo importante es que se den los resultados más allá que se juegue bien o mal, “ya después el buen juego aparecerá para la quinta para la sexta o para la séptima”.

publicidad

Destacó que una situación en la que deben aplicarse es en la definición, ya que es algo en lo que han sufrido en prácticamente sus cuatro partidos.

“Hay que corregir esos detalles hemos tenido las situaciones y no la estamos concretando, uno siempre debe tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible, eso se está trabajando en la semana y entramos en desesperación cuando no pudimos concretar y por eso uno se apura a la hora de definir”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad