publicidad
.

Darío Benedetto quiere estar en el 'Tri': "Es un objetivo clarísimo que tengo"

Darío Benedetto quiere estar en el 'Tri': "Es un objetivo clarísimo que tengo"

Benedetto aterriza su idea de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el futuro cercano.

.
.

Con el pasaporte mexicano en una mano y su carta de naturalización en la otra, Darío Ismael Benedetto aterriza su idea de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el futuro cercano.

Contento por el pase del Tri a la Copa Confederaciones, el “Pipa” hoy pone sobre la mesa el objetivo de convertirse en seleccionado nacional y por qué no, jugar la Eliminatoria de cara al Mundial de Rusia 2018, un objetivo que ahora tiene más claro que nunca en el ámbito personal.

“Ya es un objetivo clarísimo que tengo, ojalá que en algún momento se pueda dar y si no seguiremos como siempre.

“Siempre lo tengo presente y la verdad que para mí sería un orgullo, después no depende de mí, sé que tengo que seguir rindiendo dentro de la cancha para que vean que realmente estoy para jugar en una Selección”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

El oriundo de Berazategui, Argentina no se llena la cabeza de posibilidades ni de las críticas que podría representar una convocatoria suya al Tri, pues sabe que lo hecho en la cancha nadie lo puede refutar y se basa en ello para que sea su mejor argumento para hallar un puesto.

“El delantero se alimenta de los goles y eso es lo más importante, también hay que tratar de dejar todo en la cancha para que se fijen en uno, yo ya trabajo día a día para eso.

“El solo hecho de estar en este club te abre puertas en muchos lados, pero está en cada uno rendir en la cancha y demostrar para lo que uno está, no hay que relajarse, hay que ir partido a partido y si se da en algún momento (convocatoria) sería una gran felicidad para mí”, puntualizó el goleador azulcrema.

publicidad

Benedetto suma 43 goles en el fútbol mexicano, 20 de ellos con América; aunque sus actuaciones en Concachampions ante Herediano al que le marcó cuatro tantos y su “hat trick” en la Final ante el Impact de Montreal ya lo colocan como un pilar en el esquema azulcrema.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad