publicidad
.

Darío Benedetto confía en que se recuperará para enfrentar al Santos

Darío Benedetto confía en que se recuperará para enfrentar al Santos

El delantero del América mostró plena confianza en que podrá estar al cien por ciento para el partido que sostendrán ante Santos Laguna.

.
.

MÉXICO.- El delantero argentino Darío Benedetto mostró plena confianza en que podrá estar al cien por ciento para el partido que sostendrá América frente a Santos Laguna, el próximo sábado, dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“La verdad que me molestaba bastante, pensé que llegaba para Pachuca, probé el viernes y me seguía doliendo mucho, espero que para el partido que venga pueda jugar”, dijo.

Comentó que la idea es recuperarse de manera total para ayudar al equipo a reencontrarse con la victoria, luego de dos partidos sin gol.

“Uno quiere estar ahí al cien por ciento, pero estamos recuperándonos para volver lo antes posible”, comentó.

Destacó que su intención era la de ver acción el pasado sábado frente a Pachuca, pero que lamentablemente sentía molestia y se decidió que no fuera considerado.

publicidad

“Es una distensión, me molesta cuando le pegó, cuando arranco, estoy trabajando para jugar el próximo partido”, sentenció

América continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, que se celebrará el sábado en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, dentro de la décima fecha del Clausura 2015.

publicidad
publicidad
Santiago Baños, el presidente deportivo de las Águilas, confirmó que el club ya envió la solicitud para que se deje sin efecto la expulsión del defensor. Aquí sus fundamentos.
El técnico del América elogió el buen trabajo de su colega de Lobos BUAP, y destacó su capacidad de analizar y entender el juego. “Se le están dando mejor las cosas ahora, que cuando fue jugador”, dijo.
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
publicidad