publicidad
El exdelantero de América interesaría a LA Galaxy y a equipos europeos.

Darío Benedetto cerca de ser mexicano

Darío Benedetto cerca de ser mexicano

El delantero del América afirmó que su trámite de naturalización está muy avanzado y por tal motivo solo espera que le entreguen el pasaporte para ser un mexicano más

El exdelantero de América interesaría a LA Galaxy y a equipos europeos.
El exdelantero de América interesaría a LA Galaxy y a equipos europeos.

MÉXICO.- Darío Benedetto está cerca de ser un "paisano". El delantero del América afirmó que su trámite de naturalización está muy avanzado y por tal motivo solo espera que le entreguen el pasaporte para ser un mexicano más, situación que también lo pone como un aficionado más del Tri para el duelo del sábado ante Estados Unidos.

"Está a un 90 por ciento ya terminados los papeles (de naturalización), solo falta que me entreguen el pasaporte, pero ya estamos.

"El club en el que estoy es mexicano, la gente me ha tratado bien desde que llegue. Tijuana y obvio quiero que gane México", explicó.

MINIMIZÓ DERROTAS EN CLÁSICO Y ANTE LEÓN

Sobre la semana complicada que tuvieron antes de la pausa por fecha FIFA al perder el Clásico Nacional y la goleada ante León, Benedetto resaltó haber conseguido la victoria ante Jaguares para corregir errores antes de la recta final del Apertura 2015 y de esa forma minimizó las críticas.

"Son dos semanas largas y el triunfo venía bien para empezar lo ultimo del torneo. Tenemos un partido difícil en Tijuana y hay que tratar de sacar un buen resultado para seguir arriba.

"Se perdió el partido más importante ante Chivas, pero estábamos tranquilos porque solo eran dos partidos después de una seguidilla de cinco triunfos y no era para tomarlo tan serio", puntualizó.

publicidad


publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad