publicidad
.

Cuauhtémoc Blanco llegó al entrenamiento del América

Cuauhtémoc Blanco llegó al entrenamiento del América

El esperado regreso de Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones del Club América se dio entre un gran dispositivo de seguridad.

El esperado regreso de Cuauhtémoc Blanco a las instalaciones del Club América se dio entre un gran dispositivo de seguridad por parte del ejército mexicano y un 'pasillo' protagonizado por sus ahora nuevos compañeros de equipo.

Fue pasadas las 11 de la mañana cuando el "Temo" saltó a la cancha 1 de Coapa acompañado por Oribe Peralta y el Preparador Físico, Carlos García.

Ya con el 100 en la espalda y sus tradicionales tachones Concord, el Cuau comenzó a bromear y a prepararse para comenzar pero antes tenían que darle la bienvenida como a cualquier otro jugador por lo que tuvo que sufrir el "pasillo de bienvenida" y escuchar las palabras del Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.


Entonces comenzó. Blanco tocó su primer balón en el "Torito", participó y castigó a sus compañeros cuando perdían la pelota pero también se exigía para recuperarla. Los años pasan pero el
talento y la historia perduran.

Alguno niños invitados comenzaron el grito de "¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc!", mientras el 100 de las Águilas realizaba la "jorobinha" y su pase volteando al lado contrario.

Nueve años después, el ídolo volvió a su casa y con el escudo de sus amores.Después de la calurosa bienvenida el camisa '100' de las Águilas se puso el uniforme y comenzó a entrenar de cara al partido de homaneja entre América y Monarcas Morelia dentro de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad