publicidad
.

Cuauhtémoc Blanco, dentro del Top 5 de jugadores Leo Beenhakker logo-dep...

Cuauhtémoc, en el Top 5 de Beenhakker

Cuauhtémoc Blanco, dentro del Top 5 de jugadores Leo Beenhakker

Cuauhtémoc Blanco, dentro del Top 5 de jugadores Leo Beenhakker

El holandés Leo Beenhakker colocó a Cuauhtémoc Blanco dentro de los cinco mejores jugadores que le ha tocado dirigir.

Cuauhtémoc, en el Top 5 de Beenhakker
Cuauhtémoc, en el Top 5 de Beenhakker

El holandés Leo Beenhakker, técnico que debutó a Cuauhtémoc Blanco en 1994, colocó al exdelantero americanista dentro de los cinco mejores jugadores que le ha tocado dirigir a lo largo de carrera.

El exentrenador de Real Madrid, Ajax y las Selecciones de Holanda, Arabia Saudita y Trinidad y Tobago se deshizo en elogios para el ahora presidente municipal de Cuernavaca, quien el próximo fin de semana será homenajeado por el América, equipo que le permitirá jugar de nueva cuenta con esa camiseta en un partido oficial.

“Ha tenido una carrera fenomenal desde que lo debuté en 1994. Desde que lo vi por primera vez en las inferiores me gustó su talento y su forma de jugar para llevarlo al primer equipo. Está dentro de los cinco mejores jugadores con los que me ha tocado trabajar como Ruud Gullit, Michel y Emilio Butragueño, y otros del Real Madrid”, dijo el DT holandés al programa Agenda Fox Sports.

De igual manera, destacó el juego individual del Cuau, pues recordó que en cualquier momento podía abrir un juego, además de que siempre fue un auténtico ganador y que mentalmente siempre fue muy fuerte.

Y aunque Beenhakker lamentó que el paso del delantero por Europa no haya sido tan espectacular, dijo que “en el futbol mexicano ha sido un hombre muy importante”.

Por último, Leo mandó a Cuahtémoc Blanco el siguiente mensaje:

“Cuauhtémoc te quiero no solo como jugador, sino también como persona, eres un fenómeno, ha sido un gran placer trabajar contigo, agradezco a la vida”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
El poder de las latinas en la Marcha de las Mujeres
Activistas hablaron a la multitud presente en Washington DC del miedo a las deportaciones y la cancelación de las acciones ejecutivas migratorias. "Guerreras", "sí se puede" y otras frases en español fueron repetidas al unísono por los manifestantes.
¿Puede lograr cambio una movilización de millones de mujeres como las que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.