publicidad
.

Cristian Pellerano pide eficacia para vencer a Querétaro logo-deportes.e...

Cristian Pellerano.

Cristian Pellerano pide eficacia para vencer a Querétaro

Cristian Pellerano pide eficacia para vencer a Querétaro

Cristian Pellerano, pidió tener mayor eficacia frente al marco rival, si quieren vencer al Querétaro.

Cristian Pellerano.
Cristian Pellerano.

El mediocampista del América, el argentino Cristian Pellerano, pidió tener mayor eficacia frente al marco rival, si quieren vencer al Querétaro el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

El jugador está consciente de que Gallos Blancos es un rival complicado, que viene de tres partidos seguidos con triunfo y que además las Águilas no han vencido en sus últimos tres enfrentamientos.

Señaló que “para que ganemos se hace jugando mejor que ellos, manejando la pelota y siendo eficaces a la hora de definir, haciendo un gol más que ellos, nos vamos a llevar el triunfo y es la idea que tenemos".

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Coapa, el mediocampista de contención agregó que será importante también enfocarse en el funcionamiento en la cancha, y deben dejar de lado otro tipo de aspectos, si quieren clasificar a la liguilla y ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

publicidad

"La idea es dejar de lado las decisiones arbitrales y peleas con el rival, debemos tratar de enfocarnos en nuestro juego y de esa manera ir por los objetivos, clasificar a liguilla y ganar la Concachampions", expuso.

Valoró que en las últimas fechas, América encontró un buen estilo de juego que los llevó a sacar resultados importantes, venció a Cruz Azul y a Herediano, posteriormente empató, de visita a Monterrey.

"Dimos una muestra contra Herediano, cuando nosotros mismos nos ponemos a jugar y hacemos lo que tenemos que hacer, somos un rival difícil. El equipo encontró un buen funcionamiento en las últimas tres jornadas y es la idea que tenemos de seguir mejorando", dijo.

Explicó que no es complicado llevar a cabo la idea que pide el técnico uruguayo Gustavo Matosas, no obstante, a veces las cosas salen y en otros compromisos se vuelve complicado.

Pellerano destacó el buen nivel que tiene el brasileño Ronaldinho, quien a pesar de sus 35 años de edad, todavía es un elemento que puede definir el resultado a favor del equipo queretano, por lo que América debe estar atento en la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Tiene muchas condiciones, son jugadores que nunca puedes descuidar y debemos estar siempre atentos porque en cualquier momento te pueden resolver un partido, aunque nosotros debemos estar enfocados en nuestro juego, somos locales y debemos ser ambiciosos", expresó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Madre de Eva Castillo agradece a las autoridades por hallar a los culpables de la muerte de su hija
Tres hombres de 17 años son acusados del asesinato de la menor y están tras las rejas en la cárcel del condado de Harris. Por ahora no tienen derecho a pagar fianza y se deberán presentarse en la corte el próximo 5 de diciembre.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?